Derroche de glamour en los III Premios Mujer Hoy

Una cita donde se han dado cita los nombres más reseñables de la cultura, la moda y el panorama social español para acompañar a la entrega anual de galardones a las mujeres que, por su trabajo y su valía personal, han merecido la confianza de la sociedad española.

image
1 de 17
La Mujer del año y su marido

Soraya Sáenz de Santamaría ha sido la elegida como la Mujer del Año. La portavoz del PP en el Congreso se ha decantado por un original vestido estampado en tonos negros y grises, una apuesta tan acertada como favorecedora.

2 de 17
Menudo palmito

Una de las presentadoras de lujo de la gala Mar Saura, que se ha decantado por un sofisticado vestido dorado de Gucci de lo más favorecedor.

3 de 17
Mujer admirada

Eugenia Silva fue galardonada con el premios a las Mujeres más Admiradas. ¡Como para no serlo!

4 de 17
Un bellezón

Como Helen Lindes hay muy poquitas en el famoseo patrio. Belleza, simpatía, naturalidad.... lástima que haya por ahí un tal Rudy Fernández... ¿verdad?

5 de 17
Las Segrelles

Paloma Segrelles, madre e hija, con el mismo estilo a pesar de la diferencia de edad.

6 de 17
Una pareja ideal

La ex modelo, elegantísima con un original vestido rojo con detalle en tul crudo en el escote, acudió junto a su esposo, el torero Finito de Córdoba.

7 de 17
Arantxa del Sol

Arantxa del Sol resultó espectacular y muy elegante ataviada con un original vestido rojo que dejaba el cuello descubierto y que la encantadora presentadora adornó con un original collar.

8 de 17
Joaquín Torres

El arquitecto Joaquín Torres, elegantísimo a la hora de posar en el photocall. Joaquín es uno de las personas menos conocidas del mundo social patrio y, sin embargo, uno de los de mayor posición. Lo que hace la modestia y la discreción.

9 de 17
Isabel Gemio

La presentadora con un vestido azul muy favorecedor a la hora de posar.

10 de 17
Ana Botella

Ana quiso estar al lado de su amiga Soraya en la concesión del Premio que la aúpaba como Mujer del Año 2011. No podía ser de otra manera.

11 de 17
Ana García Siñeriz

La presentadora se dejó el pelo desmelanado para la ocasión y no eligió vestido si no que llegó con una blusa y una chaqueta negra para pasar el trámite.

12 de 17
Genoveva Casanova

Genoveva Casanova no quiso perderse la gala de los Premios Mujer Hoy 2011

13 de 17
De etiqueta

Uno de los maestro de maestros de la costura española: Elio Berhanyer.

14 de 17
La Diva

Una de las mujeres con más glamour del panorama social español, Carmen Lomana, ha acaparado los flashes con su envidiable silueta y un bonito conjunto en blanco y negro.

15 de 17
Amelia Bono y Manuel Martos

Una pareja encantadora que hace las delicias de todos los asistentes a cualquier fiesta. En los Premios "Mujer Hoy", como siempre, Amelia y Manuel fueron de los más admirados.

16 de 17
Vaya cuarteto

La directora de Mujer Hoy, Charo Carrera, junto a Elio Berhanyer, Roberto Torretta y Lorenzo Caprile

17 de 17
Eso sí que es un podium

No hay ni primera ni segunda en este podium porque no hay premio para pagar la elegancia, la belleza y la simpatía de Mar y de Eugenia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad