Los famosos con Los Alpresa

La discoteca Pachá de Madrid acogió el concierto del grupo musical Los Alpresa, que a su vez presentaban disco en pro de la Fundación Educación Activa presidida por Nora de Lienchestein.

image
1 de 18
Fran Rivera

Fran Rivera reconocía estar feliz y de lo más enamorado. "Es imposible estar mejor", decía el diestro a la prensa tras preguntarle por su relación con Lourdes, en la presentación del nuevo trabajo de Los Alpresa.

2 de 18
Raquel Revuelta

La modelo lució espectacular con un vestido ajustado en blanco y no apto para cardíacos. Tremeda mujer, Raquel cuyos ojos lo dicen todo.

3 de 18
Chayo Mohedano

Enfundada en un 'black little dress', Rosario Mohedano no quiso perderse el evento. Dos meses después de dar a luz a su hija Alejandra, fruto de su relación con su marido, Andrés Fernández, Chayo ha recuperado su estupenda figura.

4 de 18
Silvia Casas

Silvia confesó estar encantada con el nuevo álbum del grupo que incluye nueve temas y se trata de una producción propia (al igual que sus otros dos álbumes, "Dime lo que pasa" y "Acertar a la primera", en la que han colaborado artistas de la talla de Miguel Poveda y Diego Carrasco.

5 de 18
Dos buenas amigas

Silvia Casas y Patricia Olmedilla riéndose incluso de Janeiro antes de pasar al concierto en la noche madrileña.

6 de 18
Los Trapote

Begoña García Vaquero y Pedro Trapote forman uno de los matrimonios más "guapos" del ambiete sarao madrileño. Ahí tenemos la prueba.

7 de 18
Un matrimonio feliz

Patricia Olmedilla se hizo popular cuando salió cuatro años con Jaime Martínez-Bordiú, pero ahora está casada con Gonzalo de la Cierva y madre de una niña, la duquesa de Terranova es la imagen de la felicidad.

8 de 18
Patricia Cerezo

Otra Patricia, Cerezo, también acudió al concierto benéfico. Pero al contrario que con el marido de Patricia Olmedilla, a Ramón García no le vimos por ningún lado.

9 de 18
Paloma Segrelles

Paloma intenta dar un giro a su look. Desde luego lo ha conseguido, pero seguimos viendo algo que no termina de encajar en el conjunto. Seguiremos investigando.

10 de 18
Nuria March

Nuria, siempre fiel a su estilo desenfadado, apareció con una chupa de piel forrada de borrego de las que hemos tenido todos y que pensábamos que ya había pasado de moda.

11 de 18
María Jesús Ruiz

La miss fue la única que quiso posar como si estuviera en una pasarela, en lugar de pensar que estaba en la antesala de un concierto. Pues nada, bonita, tú misma.

12 de 18
Charloteo

"Vamos a cuchichear un poco antes de entrar". Eso parecen pensar las amigas de Lourdes Montes antes de que ésta se pensar en pasar antes o después de Fran.

13 de 18
Padre e hijo

Eso de que padre e hijo tengan los mismos gustos musicales chirría un poquitín, pero bueno, puede pasar... puede pasar. De hecho con Julián Contreras y su hijo (Julián Contreras, Jr. ) pasa.

14 de 18
José Miguel Rodríguez Sastrón

El que fuera marido de Simoneta Gómez Acebo es un gran aficionado al tipo de música que practican Los Alpresa y, ni corto ni perezoso, se presentó en Pachá como un rayo.

15 de 18
Fiona Ferrer y Nora de Lienchestein

El concierto benéfico que ofrecieron Los Alpresa en Pachá fue a  favor de la Fundación Educación Activa, presidida por Nora de Liechtenstein, en la foto al lado de Fiona Ferrer.

16 de 18
Fiona Ferrer

Estilsm, discreción, saber estar, simpatía, elegancia, naturalidad.... y un montón de adjetivos (todos buenos) se nos ocurren para Fiona, todo un ejemplo a seguir.

17 de 18
David Meca

El nadador parece remangarse y zambullirse en cualquier momento. No, afortunadamente no había ningún tanque de agua en los alrededores para que pudiera entrenar.

18 de 18
Ángela Carrasco

La cantante se atavió con un discreto atuendo azulón y poco brillante para que su presencia pasara desapercibida por todo el backstage.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad