Premios Pie Derecho Cadena 100

Los Premios Pie Derecho se entregan a gente corriente que, sin animo de lucro y de forma voluntaria, se sacrifican por los demás hasta el punto de llegar a arriesgar su propia vida.

image
1 de 11
Vaya pareja

Raquel del Rosario, la cantante de ‘El Sueño de Morfeo’ de cuero negro, que compartió estilismo con la cantante de ‘La Oreja de Van Gogh’ con la que posó divertida. Y es que más que rivales son compañeras.

2 de 11
Raquel del Rosario

Parece que la vida le sonríe a la canaria que está viendo cumplidos, uno por uno, los sueños que tenía cuando era niña y quería dedicarse a la canción.

3 de 11
Leire Martínez

Como Leire, la cantante de "La Oreja de Van Gogh" que ha sabido sustituir a Amaia Montero con éxito al frente del grupo otorgándole una voz y una personalidad propia.

4 de 11
Chema Martínez

El atleta, que no suele ser muy dado a este tipo de celebraciones, quiso pasarse por el Teatro Alcázar de Madrid para charlar un poco con los colegas allí presentes.

5 de 11
Silvia Jato

Muy guapa se acercó Silvia a la celebración de estoe sarao en el que se premia a gente corriente y anónima por sus buenas acciones. El traje chaqueta de color rosa fue lo más visto de la noche.

6 de 11
Paula Vázquez

Paula Vázquez nos deja anodadados cada vez que la vemos. Cada día más alta, más rubia y más delgada, la presentadora de televisión es una de nuestras musas preferidas.

7 de 11
Ainhoa

La cantante estuvo simpatiquísima durante la celebración de los Premios. A destacar su camiseta que fue de lo más vistoso de la Gala.

8 de 11
Borja Voces

El actor fue el furor de todas las féminas que se acercaron para estar en el evento en primera persona. Con esos ojazos no nos extraña que fuera el más ligón del salón de baile.

9 de 11
Estela Giménez

La ex gimnasta estaba pletórica en la celebración de la fiesta y fue de las que mejor se lo pasaron durante toda la gala, no hay más que ver su sonrisa.

10 de 11
Antonio Orozco

El cantante se ajustó su sombrero, se acicaló la barba, puso pose de chulapo y salió perfecto para la foto. Sólo le faltó la camiseta del Atleti.

11 de 11
Mónica Carrilo

El mundo de la comunicación estaba representado por esta periodista que muy bien podía haberse dedicado al mundo de la belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad