Laura Ponte se pone rockera

Sexy, desenfadada, cañera… La novia de Mario Conde Jr. se suelta la melena en una atrevida sesión de fotos. ¡Ya era hora!

image
Una imagen diferente

La modelo (38) es la nueva imagen de la firma The Hip Tee. ¡Y qué imagen! Ni rastro de la niña bien con el look recatado al que nos tiene acostumbradas.

1 de 15
Provocativa

Laura ha sacado su lado más provocativo, aunque le ha costado: “Esto del rollo sexy me da corte… Es algo muy íntimo.”

2 de 15
Imagen de impresión

Pues lo ha ‘bordao’. El que debe estar encantado con este nuevo registro es su chico, Mario Conde Jr. (36), con quien lleva casi dos años. Ponte asegura que lo suyo va viento en popa: “Estamos muy bien.” Dice la modelo, a lo que nosotros añadimos ¡Sobre todo, tú!, guapa. Mucho mejor así.

3 de 15
Sexy

En las imágenes de la campaña, inspirada en la famosa Ruta 66, que muestran el lado más sexy y juvenil de la modelo Laura Ponte. Con aires rockeros y atravesando el famoso desierto de Nevada en una moto antigua, la modelo posa con los nuevos diseños de "The Hip Tee" para el próximo verano.

4 de 15
Made in USA

Toda esta serie trata de unas camisetas inspiradas en el Rock´n´Roll, California, el sol y las “groupies” americanas. Félix Valiente es el autor de estas fotos de la campaña.

5 de 15
The Hip Tee

Hip significa en inglés “de moda”, y Tee es el diminutivo de “t-shirt” (camiseta), así que podríamos decir que la marca significa “la camiseta de moda”.

6 de 15
Estilo vintage

La marca española, fundada en 2009 por Claudia Hernández y Claudia Fabra, es un nuevo concepto de camisetas con un marcado aire “vintage”.

7 de 15
Toda la línea

Su aspecto envejecido, con un proceso totalmente natural, hace que cada “Hip Tee” sea única y diferente. La firma tiene también bailarinas y camisetas para niños.

8 de 15
Atuendo de famosas

Algunas de las famosas más imitadas como Sara Carbonero, Paula Echevarría, Martina Klein o Marta Sánchez ya lucen camisetas de una de las nuevas marcas de moda que ha elegido a Laura Ponte como su nueva imagen.

9 de 15
Las camisetas

Las camisetas de la firma The Hip Tee son amplias y de tipo vintage. Rondan los 70 € y las puedes comprar en su web.

10 de 15
Las bailarinas

Las bailarinas que nos muestra Laura como si fuera Bugs Bunny  son de The Hip Tee y valen 149,50 €. Fíchalas en: www.thehiptee.es.

11 de 15
Rock'n'Roll

La campaña protagonizada por Laura Ponte (38) está inspirada en la famosa Ruta 66 americana: motos, sol y rock’n roll.

12 de 15
Todos encantados

Durante la presentación de la campaña, la modelo gallega sostuvo estar muy contenta de haber posado para la marca: "Estoy muy contenta de haber realizado la campaña de verano 2012 para The Hip Tee. Tanto el equipo con el que hemos trabajo como las camisetas con las que he posado me han hecho sentir muy cómoda durante la sesión de fotos". Además de continuar con su carrera como modelo, Laura también reconoció estar trabajando en algunos proyectos empresariales.

13 de 15
Transmite lo que quiere

Según las propias diseñadoras de la marca Laura Ponte transmite perfectamente la filosofía de esta firma y con quién están realmente ilusionadas: "Ha sido fantástico contar con Laura para la campaña de verano 2012. Estamos muy satisfechas con el resultado de nuestra colaboración y esperamos poder contar con ella para posteriores campañas", afirmaron Claudia Hernández y Claudia Fabra, fundadoras de la marca.

14 de 15
Cambio radical

La modelo ha dejado sus vestidos románticos y clásicos por los shorts, las camisetas rockeras y las botas de cuero en su última campaña. Sin duda, un look que le favorece muchísimo.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad