Rafa Nadal muestra su lado más solidario

Bajo el lema ‘Juntos por la Integración’,  la Fundación Rafa Nadal e Invest for children  celebraron una cena de gala en el MNAC, en Barcelona, con el objetivo de recaudar fondos para promover la integración social de niños, jóvenes y personas con discapacidad intelectual. Al evento asistieron más de tres cientos invitados, entre ellos, la familia Nadal al completo: Rafa y su novia Xisca, los padres de Rafa, Sebastián Nadal y Ana María Parera, presidenta de la fundación, y su hermana María Isabel.

image
Una pareja feliz

El tenista organizó una cena benéfica para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre y que preside su madre, Ana María Parera.

1 de 12
Nastassja Kinski

Nastassja Kinski está volcada en proyectos solidarios, como el que la ha traído a Barcelona para apoyar la Fundación de Rafa Nadal, que ha unido fuerzas en la ciudad con Aldeas infantiles. "Empecé a trabajar como actriz muy joven. Tuve una infancia dura", recuerda la actriz, cuyo padre no se preocupó de ella ni de su madre, lo que las llevó a buscar cobijo en una comuna de Múnich.

2 de 12
Una pareja felix

Xisca lució espectacular junto a Rafa. Ella, que trabaja en Londres, no dudó un instante en viajar desde la capital inglesa para arropar a su chico. Muy guapa, con un minivestido negro escote palabra de honor, entallado y con ligeros volantes, Xisca ayudó a su novio en las labores que se requieren de un buen anfitrión. Y es que el tenista, aunque campeón en la pista, se muestra algo más tímido e inseguro cuando se trata de cenas de gala.

3 de 12
Santi Millán y Rosa Olucha

Rosa, que lució un espectacular vestido rojo de Rosa Clarà, estaba encantada con lo mucho que la quiere su marido.

4 de 12
Sete Gibernau

Sete, otro deportista de elite, que quiso apoyar con su presencia

5 de 12
Se quieren

Paz Vega acudió acompañada de su marido Orson Salazar. La actriz lució un conjunto de blusa y pantalón del diseñador andaluz Fernando Claro y zapatos de Úrsula Mascaró.

6 de 12
Hablando de proyectos

Sobre el proyecto de su amigo, declaró, “admiro profundamente a Rafa, todo lo que hace es un ejemplo a seguir. Ahora, más que nunca, tenemos que ayudar a la gente que lo necesita”.

 

 

7 de 12
Guapísima

El día previo a la gala, la actriz también visitó junto a Rafa el centro de Aldeas Infantiles de Sant Adrià del Besòs (Barcelona) donde se imparte el programa de la Fundación, “ayer estuve en el centro visitando a los niños y fue un placer escuchar de viva voz como el centro es para ellos su segunda familia”.

8 de 12
Miguel Ángel Nadal

El tío de Rafa, futbolista internacional que jugó en el Mallorca y en el Barcelona durante muchos años, luciendo la mejor de sus sonrisas en el acto benéfico de su sobrino.

9 de 12
La familia

Sebastián Nadal, Ana María Parera y Maribel Nadal, padre, madre y hermana de Rafa Nadal, siempre al lado del tenista.

10 de 12
Los amigos

Emilio Sánchez Vicario junto a su mujer Simona Bronzetti, amigos personales de Rafa Nadal y de Albert Costa.

11 de 12
Albert Costa

El capitán de tenis de la Copa Davis estuvo al lado de sus amigos en esta Gala benéfica de la Fundación de Rafa Nadal.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad