Las noticias de los famosos, antes de Navidad

No te pierdas las noticias más impactantes de las celebrities

Clothing, Human, Jacket, Coat, Textile, Outerwear, Collar, Winter, Dress, Formal wear,
1 de 13
Edurne y DeGea

Romántico reencuentro  en Manchester
Si hace unas semanas fue David el que viajó a Barcelona, el día 12 fue Edurne la que se trasladó a Manchester. Está claro que el futbolista y la cantante luchan por su amor.

2 de 13
Angelina Jolie

Ingresada de urgencia por querer adelgazar
Según la revista National Enquirer, fue atendida de urgencia hace unos días por ingerir una sobredosis de pastillas adelgazantes: Hoodia, una mezcla de productos naturales y anfetaminas. Mide 1,73 m. y pesa 43 kilos. Dicen que sólo ingiere 600 calorías al día.

3 de 13
Almodóvar

Nominado a los Globos de Oro
La piel que habito, con Antonio Banderas y Elena Anaya, competirá el 15 de enero en la categoría de Mejor Película de habla no inglesa.

4 de 13
Borja Thyssen

“La relación con mi madre es nula y la Navidad no lo va a cambiar”
Así de tajante se mostró Borja, mientras inauguraba con Blanca una tienda en Barcelona: “La relación con mi madre es nula y la Navidad no lo va a cambiar”. Aseguró que Tita “no ha llamado nunca a casa. Dudo que sepa dónde vivimos”. De sus hermanas, Carmen y Sabina, dijo: “Dudo que me echen de menos. Me han visto dos veces en su vida.”

5 de 13
Carla Bruni

Reparte regalos
No la veíamos desde que dio a luz el pasado 19 de octubre a su hija Giulia, pero sigue tan guapa como siempre… o más. Junto a Sarkozy, reapareció en la tradicional fiesta de Navidad del Elíseo, donde la Primera Dama francesa repartió, junto a su marido, un montón de regalos para los niños.

6 de 13
Colate

Cuerpo antivicio
El marido de Paulina se nos ha hecho adicto a la vida sana y al Bikram, el yoga de moda que se practica en una sala a 40 ºC. Y como siga así, el pobre se va a consumir con tanta caló… Atentas al tipín (antivicio en todos los sentidos) que lució en la puerta del gym de su amigo Nacho Cano, en Miami Beach. O no hay espejos en el gimnasio o es que él se ve divino de la muerte, o la crisis de los 40 (los cumple el próximo marzo) ya está llamando a su puerta y le ha dado por el yoga a lo bestia. ¡Más pesas, chiquitín!

7 de 13
Longoria y Cruz

Enamorados en Londres
Anonadada y estupefacta: así se quedó Eva Longoria (36) al salir de la gala The Noble Gift, en Londres, de la mano de su chico, Eduardo Cruz (26). La razón de su sorpresa fue la avalancha de fotógrafos que se agolpaban a las puertas para hacerles preguntas sobre una supuesta crisis con el hermano de Pe. Nos basta con ver a la actriz tan ‘natural’ con esa boca abierta para suponer que son sólo rumores.

8 de 13
Hilario Pino

Se im-planta
Lejos han quedado ya los tiempos en los que el presentador de Noticias Cuatro nos volvía locas cuando nos recordaba a Bruce Willis. Ahora su pelo ha crecido misteriosamente y ha perdido todo su encanto. Además, ha adelgazado notablemente y eso no le sienta bien a su cara. A ver si tenemos suerte y Los Reyes Magos le traen una maquinilla, se rapa la cabeza y engorda con el turrón.

9 de 13
Valeria Mazza

…O la ley de la gravedad
Los años no pasan en balde y tampoco en una ex top model como Valeria Mazza (39). La argentina, a punto de cumplir los 40, viajó hasta Punta del Este (Uruguay) para pasar una Navidad cálida junto a toda su familia. Y allí vimos su retaguardia: falta de firmeza y tonicidad, dieta hipercalórica y escaso ejercicio. Se nota que criar a cuatro churumbeles, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, y cuidar a su marido, Alejandro Gravier, no le dejan tiempo para ir al gym.

10 de 13
Miley Cyrus

“Estas babys son mías”
La ex Hannah Montana mostró sus encantos en los Premios CNN Héroes, en Los Ángeles. Miley (19) lució un vestido de Cavalli con un amplio escote que alimentó el rumor de la noche: ¿Se ha operado el pecho o lleva un sujetador push-up? Junto a ella, y orgulloso de su novia, estaba el cuñado de Pataky, Liam Hemsworth (21). Cyrus, al enterarse del chisme, aclaró: “Estas babys son mías. No hace falta que estén operadas para que sean bonitas.”

11 de 13
Rihanna

Se comió España
Primero en Barcelona, y después, en Madrid (foto), la cantante arrasó. Más de 17.000 personas llenaron el Palacio de los Deportes de la capital el día 15. No nos extraña. El Loud Tour de la de Barbados ofrece coches descapotables, bailarines macizos y músicos de primera. Dos horas de diversión, ritmo y color. Por no hablar de Rihanna, que es un espectáculo en sí misma. Con tanto desgaste, seguro que a la chiquilla le da por comer. ¡Qué patorras se le han puesto! Aunque a ella, hasta le quedan bien.

12 de 13
Elena Tablada

“Yo sólo pido lo justo”
Bisbal anunció hace unos días que a su hija “no le va a faltar de nada... pero a mi hija”. Elena, vía exclusiva, le ha contestado: “Yo nunca le he pedido nada, tan sólo lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora”. Menos mal que luego aclaró que ella también trabaja.

13 de 13
Suri Cruise

Arruinará a Papá Noel
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya ha escrito a Papá Noel: “Un pony, pendientes de diamantes, vestidos de princesa...” Total: 75.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad