Alonso y su amiga suiza

El campeón de Fórmula 1 y la modelo suiza estuvieron juntos en el set de Ferrari en noviembre. Su nombre es Xenia Tchoumitcheva, tiene 22 años, una licenciatura en Economía, habla cinco idiomas, es modelo y, según se atreven a afirmar en algunos foros y portales web, es la causante del divorcio de Fernando Alonso y Raquel del Rosario.

image
Una invitación de lujo

Dicen que el piloto de Ferrari hacía vida de soltero hace meses y que fue él quien, el pasado noviembre, invitó a la top, que vive en Lugano, a visitarle en el set de Ferrari. Ella misma, en su twitter, colgó el 12 de noviembre fotos del box de Alonso.

1 de 17
Todo el día juntos

Fernando y la despampanante top posaron juntos sin problemas durante el día y, ya más tarde, juntos también, disfrutaron de la noche. Fue en  una fiesta amenizada por el Dj Bob Sinclair y en la que, los más osados, se atreven a decir que hubo bailes sensuales y hasta algún beso.

2 de 17
Sale a la luz

La imagen y el complicadísimo nombre de la top aparecieron apenas 48 horas después del comunicado que Fernando y Raquel del Rosario emitieron el día 20 para comunicar el fin de cinco años de matrimonio. 

3 de 17
Especulaciones

La página BiblioTeta ha difundido las imágenes juntos de Fernando Alonso y la top suiza. Este portal se atrevía, incluso, a afirmar que la modelo era la causante del divorcio del piloto de Ferrari y la cantante de El Sueño de Morfeo.

4 de 17
Se acabó el amor

"Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo". Así describen Fernando Alonso y la cantante Raquel del Rosario el fin de su relación de pareja. Tras cinco años de matrimonio, la pareja decidió separarse, y lo anunciaron con sus propias palabras en la web del bicampeón de Fórmula 1.

5 de 17
Una pareja ideal

"Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro". Habrá que ver si la rubia en cuestión y los 60 millones que aseguran que la cantante podría reclamar por ley al piloto permiten que conserven la amistad.

6 de 17
No quieren especulaciones

Con este comunicado, la pareja pretende "evitar cualquier posible especulación" sobre la decisión que han tomado. "Pedimos a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger", concluye el comunicado, firmado por ambos. Con las fotos de Alonso con la top, seguro que las especulaciones se disparan.

7 de 17
En su blog

Horas después del comunicado, la cantante publicó un post en su blog. "Fer y yo hemos decidido emitir un comunicado para contarles que nuestra relación cambia, y así evitar que llegue a ustedes de un modo que no sea el real. Cuando se hace pública una noticia de este tipo todo el mundo quiere saber y opinar de los motivos, causas y problemas que nos han llevado a tomar esta decisión, y eso hace que un momento difícil se convierta en algo realmente doloroso".

8 de 17
Una decisión difícil

"Dentro de lo duro que ha sido tomar esta decisión, en lo más profundo de mi corazón siento la tranquilidad de que los dos lo hemos hecho con cariño y honestidad, pensando en lo mejor para nuestra felicidad", continúa Del Rosario en su blog.

9 de 17
Siguen teniendo cariño

"No cambiaría absolutamente nada de lo vivido estos años junto a él, incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender. No veo esto como una batalla perdida sino como una parte de mi vida que ha sido necesario para crecer como persona. Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y se que yo en el suyo también".

10 de 17
Dando las gracias

Con estas palabras la artista ha querida dar las gracias a los seguidores que desde hace tiempo leen su blog.

11 de 17
Celosos de su intimidad

La pareja se ha caracterizado por guardar celosamente su privacidad.Fernando Alonso y Raquel del Rosario se casaron en Asturias en noviembre de 2006, aunque no lo confirmaron hasta 2008.

12 de 17
No se sabía nada

Solo se supo que habían contraído matrimonio porque el párroco que los casó lo confirmó a los medios.

13 de 17
No había fotos

Durante los años que vivieron juntos, muy pocas fueron las fotografías que se pudieron obtener de ambos, por esta razón en más de una ocasión saltaron los rumores de supuestas crisis.

 

14 de 17
Especulaciones

La primera vez que se especuló con su separación fue en diciembre de 2009, cuando un programa del corazón de Antena 3 afirmó que el piloto y la vocalista de El sueño de Morfeo se encontraban en trámites de divorcio. En junio de este año, un juez sentenció a la cadena a pagar 73.000 a Alonso, quien los había demandado por injurias.

15 de 17
5 años de relación

Después de cinco años de unión, la cantante y el piloto han decidido poner fin a su matrimonio y han querido explicar que entre ellos sigue quedando una buena relación de cariño.

16 de 17
El comunicado

Éste es el comunicado que ha colgado el bicampeón en su página web oficial:

Fernando Alonso Díaz y Raquel del Rosario Macías

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

Con cariño,

Raquel y Fernando

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad