Eduardo Casanova, de paseo con su novio por Madrid

El actor de Aída, Eduardo Casanova, no pasa frío en Navidad, ¿quéreis saber su secreto para estar calentinto? Sencillo... dándole achuchones a su chico por Madrid. ¡Qué pasión!

image
1 de 10
Pareja feliz

Dicen que la primavera la sangre altera. Pues a Eduardo parece que es el invierno el que le hace entrar en calor. Hace unos días, vimos al actor de Aída junto a su hombre, de la manita por las céntricas calles de Madrid.

2 de 10
De la manita

La pareja salió a hacer las típicas compras navideñas y se mostraron muy cómplices. Eduardo y su chico no se soltaron la mano en ningún momento.

3 de 10
Tirando de Visa

El novio de Eduardo tiró de tarjeta de lo lindo. Seguro que para Navidad, al actor le espera un buen regalo.

4 de 10
¿Será mi regalo?

Eduardo estaba de lo más intrigado con las compras de su chico. ¡Qué misteriosos!

5 de 10
¡Qué estilo!

Hay dos cosas que nos han llamado la atención del caballero que sale con Casanova: su peinado ¡y el bolsazo de Louis Vuitton que gasta! Está claro que tiene buen gusto.

6 de 10
Recuperando energía

Después del largo paseo lo mejor para recuperar las fuerzas son unos buenos mimos, y Eduardo y su chico lo pusieron en práctica.

7 de 10
En toda la boca

¡Qué besos de tornillo se daban! Eso es pasión invernal y lo demás son tonterías.

8 de 10
El gran Fidel

Su personaje de Fidel es uno de los pilares de la serie que Tele 5 emite los domingos a las 22:30 h.

9 de 10
Su personaje

Fidel, es el hijo de Chema, trabaja de becario en un laboratorio farmacéutico y está ‘soltero’. Nada que ver con la realidad.

10 de 10
Buena carrera

En lo profesional, le va de maravilla. Además de Aída, Casanova hace de maestro de ceremonias en la obra teatral The Hole y también participará en la nueva peli de Álex de la Iglesia, La chispa de la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad