David Bustamante se machaca en Navidad

David Bustamante es un enamorado del fútbol y cada vez que tiene ocasión juega el típico partidillo de famosetes para quitarse el gusanillo. Aquí le vemos dándolo todo.

image
Esos abdominales

Resopla David intentando mantener firmes los abdominales. Ya sabemos que no es fácil mantener un cuerpo 10 como el que tiene el cantante. y él aprovecha cualquier ocasión para mantener el cuerpo en forma.

1 de 6
Se intenta levantar...

... pero no puede. Y es que por muy hábil que estés, una vez que te has tirado al suelo ni un cuerpo atlético como el de DAvid es capaz de ponerse en pie así como así. Lo mismo es un nuevo ejercicio que se ha inventado. ¡Cualquiera sabe!

2 de 6
Lo lógico

Y como no podía levantarse al hacer el ejercicio, lo lógico es quedarse en el suelo. Y hay está David, ejercitando el.... el... no bueno, no sabemos muy bien que se ejercita en esa posición

3 de 6
Cara de dolor

Parece que sí, que se esfuerza David a la hora de hacer el ejercicio de turno, aunque más bien parece que está tomando el sol o posando para la foto.

4 de 6
Directo a puerta

El estilo de David es impresionante. Seguramente se podría haber ganado la vida como futbolista si no hubiera sido cantante. Estilo, desde luego, le sobra.

5 de 6
La celebración

Y puede que, incluso como gimnasta hubiese hecho sus pinitos. En la celebración de uno de sus goles no tuvo reparos en hacer la mítica voltereta que popularizó Hugo Sánchez hace ya muchos años. ¡Qué época!

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad