Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto

Hace unas semanas Jessica aseguro que no volvería a tuitear en la red social, pero hoy ha escrito de nuevo y lo ha hecho para decir esto. ''Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid... decepcionada, desilusionada, utilizada.. y un corazón destrozado''. ¡Toma ya!

image
Pensaban en la boda

La pareja más perseguida y buscada de los últimos tiempos en nuestro país ha roto su compromiso. En verano y en Sevilla iban a contraer matrimonio, Jessica incluso tenía pensado cómo iba a ser su vestido de novia " un vestido de princesa". Pero ahora las cosas se han torcido y no hay vuelta atrás.

1 de 10
Sólo 5 meses

En sólo cinco meses han pasado de ser compañeros de reality show, a amigos, novios, futuros padres...hasta llegar a prometerse. Su relación se confirmó en Twitter y en Twitter se han separado. ¡Qué cosas!

2 de 10
No escribía desde hacía días

Hace unos días Jessica confesaba que todo esto la estaba superando, asegurando "Chicos todo esto ya me supera..me despido de twitter...porque me hace daño, necesito desaparecer. Agradezco a todos los que me han mostrado su apoyo". Desde entonces (se despidió el día 4 de diciembre), no había vuelto a escribir en su cuenta personal de Twitter.

3 de 10
Hasta hoy

Pero hoy por ha vuelto a escribir y lo ha hecho con estas palabras: "Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid.....decepcionada,desilusionada,utilizada..y un corazon destrozado..."  Kiko y Jessica ya no son pareja.

4 de 10
Parece que Kiko ha tomado la decisión

En El Programa de AR las palabras de Jessica han causado el revuelo esperado, Arturo Requejo (ex concursante de Gran Hermano) ha contado que la ya exnovia de Kiko Rivera tenía puesto en su estado del WhatsApp que estaba decepcionada y desilusionada, todo aderezado con una carita triste.

5 de 10
Ha sido de vértigo

A los pocos minutos ella ha vuelto a hablar, a través de Twitter, de nuevo"Lo siento he actuado bajo un arrebato.... No os preocupéis, son cosas personales..."

6 de 10
Kiko toma la iniciativa

Después Kiko Rivera ha confirmado el rumor "Todo tiene su fin...veremos quién utiliza a quién en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad esta vez no pudo ser." A los pocos minutos volvía a escribir " Le deseo lo mejor del mundo".

 

 

 

7 de 10
Se acabó

Después el hijo de la tonadillera aclaraba que Jessica es buena niña, ''Chicos Jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser... y mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos''.

8 de 10
Cambio de fotos

Así pues, la única pregunta que queda en el aire es... ¿habrá exclusiva por el medio? De momento lo que hay es un cambio de fotos en su perfil de las redes sociales

9 de 10
Ahora, la espera

Habrá que ver cómo acaba esto del todo porque aunque todo parece que la relación se ha roto, ya sabemos cómo son estas cosas de enamorados. El tiempo lo dirá.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad