Amaia Salamanca y Maxi Iglesias dan miedo

Rodeados de amigos y de todos los que están pasando las Navidades, los actores han presentado su última película de miedo.

1 de 24
Amaia Salamanca

Amaia Salamanca, que vestida con un 'black little dress' y chaqueta a juego, demostró que la sencillez no está reñida a la belleza.

2 de 24
Maxi Iglesias

Maxi muy elegante con trajes de chaqueta, con barba de tres días y con esos ojos que no tienen parangón en el panorama cinematográfico nacional.

3 de 24
Dos amiguetes

Maxi Iglesias y Luis Fernández haciendo bromas entre ellos. Tan amiguetes dentro como fuera de la pantalla.

4 de 24
Y dos amigotas

Úrsula y Amaia, dos buenas amigas desde hace mucho tiempo porque ambas salieron de esa fábrica de actrices que han supuesto las series para chicos y chicas.

5 de 24
Todos a gritar

Los actrores principales de la película que promete ser todo un éxito en la taquilla con este thriller de terror que hará las delicias del público adolescente.

6 de 24
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó lanzando besos a diestro y siniestro por entre el personal asistente a la presentación. Más de uno se tiró en planca a por ellos.

7 de 24
Aura Garrido
8 de 24
José Coronado

¡Como debe ser! Con su inseparable chupa de chapa, el actor llegó a la presentación de la película para apoyar a las nuevas generaciones porque todos los que estaban allí son actores que han crecido a la sombra de Coronado.

9 de 24
NIcolás

Y el hijo de José Cornado, Nicolás, acompañó a su padre a la presentación de la película y fue uno de los que más atracción condensaron entre los asistentes.

10 de 24
Macarena Gómez

A la actriz, que tiene un cuerpazo, le ha dado por ponerse los pelos de punta en cada presentación en la que aparece. Le da un toque divertido, eso sí.

11 de 24
Ana Fernández

Ana estaba espectacular. Vestida de negro y con esa sonrisa que no tiene precio, la actriz demuestra que está pasando uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales.

12 de 24
Gonzalo Ramos

Hacía mucho tiempo que no se veía al actor en este tipo de saraos. Su agenda, quizás, no se lo permitía, pero como a la presentación de la peli iban todos los coleguitas, allí tenía que estar él.

13 de 24
Adam Jezierski

Un chavalote sano donde los haya, un encanto. Adam hace las delicias haya donde esté porque es una de esas personas que saben ser amigo de sus amigos sin pedir nada a cambio.

14 de 24
Lucía Ramos

Espectacular con un vestido rojo que se apuntaba por encima de sus rodillas y que dejaba ver sus kilométricas piernas, Lucía fue de las más guapas de la noche.

15 de 24
Carlos Areces

El actor, como siempre, haciendo bromas a la hora del photocall. Ese bigotito no le hace justicia a la cara, que todo hay que decirlo.

16 de 24
El más visto

Santiago Segura ha vuelto a salvar la taquilla española en este año que termina con la cuarta entrega de Torrente. Ha sido el más visto y el que más pasta ha sacado.

17 de 24
Atúsate

Desde que parece más joven, Cayetana Guillén Cuervo, sabe que es el centro de atención de las fotografías. Y como tiene que salir perfecta en las fotos ahí la tenemos atusándose el pelo para salir en las fotos con plena belleza.

18 de 24
Un genio

Álex Angulo es uno de esos actores a los que quiere todo el mundo porque es un profesional como pocos. Lo ha demostrado durante años y es justo que ahora esté recogiendo los frutos de su tremendo trabajo delante de las cámaras.

19 de 24
Juan Peña

Aunque se ponga la gorra, los ojos de Juan siguen desafiando la concentración en un solo punto. ¿Cómo lo hará?

20 de 24
Emmanuel Esparza

Llega el hombre a la presentación. El actor y su mandíbua cuadrada fueron los más perseguidos por las miradas de las féminas asistentes al estreno.

21 de 24
Cristina Warner

Pocas pueden presumir del cuerpazo de Cristina. Eso sí, con el tinte del pelo se ha pasado un poquito.

22 de 24
Raúl Peña

Se le olvidó lavarse antes de ir a la presentación al actor que también olvidó el peine para salir en las fotos.

23 de 24
Mireia Canalda

La modelo sonrió a todo el mundo con esa cara tan llamativa que tiene. Racial y espectacular Mireia hizo las delicias de los fotógrafos que no dejaban de sacarle fotos.

24 de 24
Quién estuviera en su lugar

Luis Fernández fue el objeto de deseo de un grupo de chicas que se pasearon de forma promocional por entre los pasillos con carteles insinuantes que muchos siguieron al pie de la letra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad