Yola Berrocal y Sonia Monroy calientan motores para el 2012

Las ex chicas Sex Bomb se quitan el mono de trabajo y posan así de neumáticas en un calendario para mecánicos y clientes

Nose, Leg, Mouth, Human body, Automotive design, Shoe, Fictional character, Red, Costume accessory, Holiday,
1 de 9
Posando para el nuevo año

Manchadas de grasa, entre ruedas, con poca ropa, muy poca, y con gorritos de Mamá Noel. Así han posado las íntimas Yola Berrocal y Sonia Monroy para un calendario del taller mecánico Auto-Center.

2 de 9
Muy amigas

“No queremos que nadie tenga un accidente por nuestra culpa”, bromea Yola. Y explica Sonia: “Por eso hemos pedido que no pongan nuestra foto muy cerca de un cruce.” El calendario de Yola Berrocal y Sonia Monroy será regalado a los clientes de un conocido taller mecánico.

3 de 9
Sensual

Y es que las chicas también estarán ‘colgadas’ en vallas publicitarias. Es evidente por qué las han elegido a ellas: fijo que después de haber hecho varios castings, a neumáticas no les ha ganado nadie…

4 de 9
Entre ruedas

Tan sensual como posa en esta foto, Sonia parece encontrarse bastante cómoda entre tanto recauchutado. La modelo está más guapa que nunca y ha alcanzado un punto de belleza difícil de superar.

5 de 9
Aire extra

Sonia no pudo ganar el concurso de 'Supervivientes' y a eso le se sumaron  los problemas de salud derivados de una pancreatitis. Tras su participación en el programa, y una vez en España, Sonia Monroy tuvo que ser hospitalizada de urgencia para más tarde someterse a una extirpación de la vesícula. Como podemos ver, ahora la modelo está en plenas condiciones físicas.

6 de 9
Amigas desde hace tiempo

A pesar de que han tenido sus diferencias, Sonia Monroy y Yola Berrocal se llevan a las mil maravillas desde hace mucho tiempo. Hace poco las pudimos ver así de guapas en el cumpleaños de José Manuel Parada, en el que fueron la verdadera sensación de la fiesta.

7 de 9
Dos cuerpazos

Luciendo sus escultares figuras, Sonia y Yola están "encantadas de ser la imagen de Autocenter Talleres haciendo un calendario que van a entregar a los clientes". Además, junto al papel, las explosivas mujeres van a estar en vallas publicitarias.

8 de 9
Sus comienzos

Amigas desde hace tiempo, en el año 2002, Sonia, Yola y un grupo de amigas forman el grupo “Sex-Bomb”, que arrasan durante ese verano en discotecas y locales con su éxito “y digo ven!”.

9 de 9
Una foto histórica

Esta foto vale millones. Loli Álvarez, Malena Gracia, Two Yupa, Sonia Monroy y Yola Berrocal conformar uno de los grupos más simpares del famoseo patrio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad