Christian Gálvez pasa palabra fuera de los platós

El presentador parece que se lo pasa pipa en los descansos de la grabación de Pasapalabra.

1 de 7
Hola, soy Christian ¿tú quién eres?

El presentador se olvida del concurso cuando sale de los platós de televisión, o eso parece. Y de ahí a caer en brazos de una mujer ha sido uno.

2 de 7
¡Muakks!

Hace unos días, vimos a Christian (31) en los estudios de Tele 5 tonteando con una joven. ¡Si parece un adolescente en la puerta del ‘insti’!

3 de 7
¡Ayys!

La chica parece asombrada, a la vez que extasiada por el beso que le ha plantado al presentador que, consciente de su fama, no parece darle mucho crédito al acto.

4 de 7
¡Qué ojazos!

A su actual mujer, Almudena Cid, la conoció cuando fue de invitada al programa, y ya llevan año y medio casados.

5 de 7
¿Hablamos de ello?

Esperemos que esta chica no concursara… Pero entonces, ¿quién es esta muchacha? ¿A qué vienen esas miraditas? ¿Y ese beso? Sácanos de dudas, Gálvez.

6 de 7
¡Esas miraditas!

Tras las consabidas salutaciones la guapa mujer que no es otra que Adriana Torrebejano, y el presentador de moda no cesan de lanzarse miraditas cómplices que parecían indicar que los ósculos habían surtido efectos secundarios entre ellos.

7 de 7
Christian y su mujer

El 7 de agosto de 2010 Christian Gálvez contrajo matrimonio con la gimnasta Almudena Cid, una mítica gimnasta española a la que conoció en una de las ediciones del concurso en el que se ha afianzado como uno de los presentadores estrella de la cadena de Fuencarral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad