Iñaki Urdangarín dejó Washington para estar junto a su padre

El marido de la infanta Cristina voló desde Washington a Londres, con la intención de trasladarse a Vitoria para ver a su padre enfermo

Audio equipment, Ear, Microphone, Dress shirt, Hairstyle, Collar, Chin, Forehead, Shoulder, Eyebrow,
1 de 9
Vuelve a España

Iñaki ha abandonado Estados Unidos. El pasado día 3 fue fotografiado, por primera vez desde que fue imputado por el caso Palma Arena, en el aeropuerto de Washington con destino a Londres.

2 de 9
Achacado

Visiblemente más delgado, vestido de sport y con el gesto muy serio, Iñaki viajaba sin su familia, y acompañado, según testigos, por un policía judicial.

3 de 9
A Vitoria

Desde allí tenía previsto volar a Vitoria, donde su padre, Juan Urdangarin, está muy enfermo y en las últimas semanas no ha salido de casa.

4 de 9
Dando instrucciones

El día 3, vimos a Urdangarin en el aeropuerto de Washington, acompañado, según dicen, por un policía judicial.

 

5 de 9
El 25-F declarará

Quizá su visita a nuestro país le sirva también para preparar parte de su defensa, tras ser acusado de malversación, fraude, falsedad y prevaricación. El juez José Castro le tomará declaración el 25 de febrero.

6 de 9
Largo retorno

Ésta ha sido la primera Navidad en catorce años que los duques de Palma han pasado fuera de España, al ser conocedores del rechazo que su imputación ha generado.

7 de 9
Al lado de su padre

Pese a la estricta advertencia por parte del Rey de no pisar España, Iñaki Urdangarin ha decidido viajar estos días hasta Vitoria desde Washington, haciendo escala en Londres, para visitar a su padre. Juan Mari Urdangarin está enfermo.

8 de 9
Al lado de su padre

Muy enfermo. Aquejado de problemas respiratorios y cardíacos graves, con un historial clínico en el que figura un derrame cerebral, el padre del duque de Palma atraviesa un momento complicado. Él quiere estar a su lado.

9 de 9
Acosado

Desde ayer, las puertas de la casa que el matrimonio Urdangarin-Liebaert posee en Fray Francisco, Vitoria, están atestadas de fotógrafos y prensa, que se han desplazado hasta el lugar dispuestos a captar las primeras imágenes y reacciones del marido de la infanta Cristina, tras conocerse su imputación en una pieza separada del 'caso Palma Arena'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad