Cristina Pedroche y Dani Martínez, romanticones en París

Los tortolitos pasearon amor y risas por las calles de la ciudad de las luces

Cap, Interaction, Headgear, Kiss, Love, Vehicle door, Beanie, Fur, Snow, Knit cap,
1 de 9
A empezar bien el año

Así da gusto despedir un año y comenzar otro nuevo: en París y con una sobredosis de achuchones y carcajadas.

2 de 9
Perdidos en París

Pegados a un plano de la ciudad, como tantas parejas de luna de miel en París, pasearon Dani y Cristina. Igual andaban algo perdidos, pero sí pueden decir que se quisieron (y venga besos) en la ciudad de los enamorados.

3 de 9
Segunda oportunidad

Cristina Pedroche y Dani Martínez dejaron bien claro durante su escapada que su relación funciona de maravilla: fue el pasado octubre cuando ambos decidieron darse una segunda oportunidad tras una breve ‘aventura’ en septiembre de 2010.

4 de 9
A reír

Como buenos humoristas, Cristina (23) y Dani (29) no pararon de reír. Se ve que les va bien lo de mezclar amor y trabajo: ella fichó por ‘Otra Movida’ (Neox) en octubre tras el cierre de ‘Sé lo que hicisteis’.

 

5 de 9
La Tour Eiffel

Con el mítico monumento de fondo, Cristina y Daniel quisieron sellar su amor a orillas del Sena. Mucho frío hacía, como es habitual en esta época del año en la capital francesa.

6 de 9
Parece que todo va viento en popa

¿A la segunda irá la vencida? A juzgar por lo romanticones que están en París, la respuesta es sí.

7 de 9
Al rico beso

Los chicos de ‘Otra Movida’ aprovecharon cada momento para besarse como dos quinceañeros.

8 de 9
Un abrazo fuerte

Besos, abrazos y risas fueron los protagonistas de una escapada parisina que ha permitido confirmar lo que ya era un secreto a voces, que el presentador y la reportera de 'Otra Movida' tienen algo más que una relación laboral.

9 de 9
Están hechos el uno para el otro

Olvidadas sus anteriores parejas, Cristina Pedroche y Dani Martínez parecen haber encontrado el uno en el otro a su media naranja. Como dos turistas más, la pareja recorrió las calles de París plano en mano, disfrutó de la Torre Eiffel iluminada y no escatimó en besos y gestos de cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad