Paloma Cuevas y Enrique Ponce, papás de nuevo

A primera hora de la tarde del lunes, Paloma daba a luz una niña a la que han llamado Bianca.

1 de 8
Todo ha salido bien

Paloma daba a luz una niña a la que han llamado Bianca. Tanto la madre como la recién nacida se encuentran perfectamente ya que todo ha salido como estaba planeado.

2 de 8
Es la segunda de la familia

El nacimiento tuvo lugar en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Bianca es la segunda hija de la pareja ya que Paloma y Enrique se convirtieron en padres por primera vez hace casi cuatro años cuando vino al mundo su hija Paloma, quien ahora tendrá una nueva compañera de juegos.

3 de 8
Las visitas

A las pocas horas del nacimiento de la pequeña las visitas no se hicieron esperar. Victoriano Valencia y Paloma Cuevas, así como paternos, Emilio y Enriqueta fueron los primeros en aparecer por el centro médico para conocer a la pequeña de la familia. Sus padres, claro, estaban encantados con tanto ajetreo familiar.

4 de 8
Deseos hechos realidad

La pareja dio la bienvenida a Bianca, haciéndose realidad el deseo de Cuevas, que hace algunos meses confesó que quería una chica porque "si es niño seguro que va para torero".

5 de 8
Muchos años de felicidad

Enrique y Paloma se casaron en el año 1996 y tuvieron a su primera hija, Paloma, en abril de 2008. Cuatro años más tarde y tres días después de que los Reyes Magos hicieran su aparición, la pareja ha recibido con los brazos abiertos a la pequeña Bianca.

6 de 8
Todo está perfecto

La familia ha informado de que tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente, y han mostrado su agradecimiento ante las numerosas muestras de cariño y felicitaciones que están recibiendo.

7 de 8
Volver a casa

Paloma Cuevas y Enrique Ponce abandonaron hace unos meses su finca de Navas de San Juan y se mudaron a Madrid, donde viven actualmente, aunque tienen intención de volver a ella después de que haya nacido su hija.

8 de 8
El día que nació Paloma

Dentro de poco tiempo hará casi cuatro años que vino al mundo Paloma y se cumplieron los sueños de la pareja. Ahora, con el nacimiento de Bianca, las ilusiones de ambos se han colmado por completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad