Beyonce da a luz a una niña

Beyonce y su marido Jay-z ya son papás. La cantante fue ingresada en el hospital Lenox Hill de Nueva York el sábado por la tarde, donde nació por cesárea su primogénita. Según diversos medios de comunicación, el nombre de la pequeña será Ivy Blue Carter. Esperemos que la pequeña se parezca a la madre...

1 de 10
Su primera niña

La cantante por fin tiene en sus brazos a su pequeña. Beyonce fue ingresada en la zona privada del hospital Lenox Hill, donde dio a luz a su primogénita por cesárea.

2 de 10
Ivy Blue Carter

Beyonce utilizó un nombre falso para el ingreso en el hospital y conseguir así un poco de intimidad. Aunque aún no ha habido comunicado oficial de la pareja, diversos medios de comunicación han filtrado el nombre de la pequeña. Parece que Ivy Blue Carter ha sido el discreto nombre elegido por Beyonce y Jay-z para su primera hija.

3 de 10
Anuncio

Fue en agosto de 2011 en la entrega de los premio Mtv, donde la cantante anunció su embarazo, estaba contentísima.

4 de 10
Al natural

La cantante y su marido se tomaron unas merecidas vacaciones, en las que pudimos ver su tripita sin tanto trapo.

5 de 10
Tres años casados

Jay-z y Beyonce, que se casaron en 2008, siempre han expresado su deseo de ser padres.

6 de 10
Siempre pegados

Tanto en el terreno personal como en el profesional, su vida en pareja va fenomenal, los dos artistas van juntos a todas partes, son inseparables.

7 de 10
Fiel a su estilo

Beyonce no ha dejado su estilo de lado durante el embarazo. Durante los últimos meses, la cantante ha seguido apareciendo con esos vestidos imposibles que cortan la respiración... impensables para una embarazada.

8 de 10
Mucho trabajo

Con la apretada agenda profesional de los dos artistas, no nos quedaba muy claro que dieran el paso de tener un hijo tan pronto.

9 de 10
Tapadita

La cantante durante los meses de embarazo ha seguido con sus obligaciones, eso sí, ha cubierto la tripita con vestidos imposibles.

10 de 10
Una niña muy esperada

No cabe duda que es un hijo muy esperado y querido por todos. Numerosos amigos de la pareja, les han felicitado a través de diversas redes sociales. Rihanna escribió en su twitter "Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad