Borja espera la reconciliación

El hijo de la baronesa le tiende una mano a su progenitora, con la que no habla desde que se casó en 2007

1 de 11
Año nuevo, vida nueva

Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que ha debido pensar Borja Thyssen, cuyo propósito para 2012 no es ir más al gimnasio o perfeccionar su inglés, sino ¡firmar la pipa de la paz con su madre! “Este año espero reconciliarme con ella. Me gustaría que se arreglara todo”, nos confesaba hace unos días cuando le encontramos por Madrid haciendo algunas compras de la mano de su inseparable esposa, Blanca Cuesta.

2 de 11
Todo en paz

Tres fotógrafos de sendas agencias, Tino Torrubiano, Carlos Helbert y Ramón Pérez, hablaron cordialmente con la pareja y grabaron las palabras del hijo de Tita. Borja y Blanca dejaron a sus hijos en sus respectivos centros educativos el día 9 (A Sacha, de 3 años, en el colegio y a Eric, de uno, en la guardería) e hicieron algunas compras en un centro comercial cercano a su domicilio. A la salida, él nos confesó cuál es su gran deseo para este 2012.

3 de 11
Tras la guerra ¿llegará la paz?

Después de cuatro años de intensa guerra familiar parece que a Borja se le ha ablandado el corazón. Y eso que hace sólo unas semanas confesaba: “Mi relación con mi madre es nula y porque sea Navidad no va a cambiar”. ¿Qué habrá pasado?

4 de 11
Su esposa le apoya

Blanca siempre ha apostado por un acercamiento entre madre e hijo, al menos, públicamente: “Me encantaría que mi marido tuviera una relación normal con su madre. Las cosas no pueden ser como antes, pero por Borja y mis hijos me gustaría tener una relación cordial. Ella sabe cómo soy, cómo quiero a su hijo y cómo la he respetado siempre, algo que continuaré haciendo porque es la madre de mi marido”, dijo hace unos meses.

5 de 11
Tita, enfadada

Sea como fuere, Borja no lo va a tener nada fácil. Según el periodista Aurelio Manzano, la baronesa está que trina. Las declaraciones de la madre de Blanca, Heidi Unkhoff, el pasado 9 de enero en El programa de Ana Rosa, han encendido su ira. “Tita no tiene pensado contestar, de momento, pero está muy enfadada porque no tolera las mentiras”, aseguraba Manzano.

6 de 11
Heidi, a escena

La madre de Blanca se sentó por sorpresa en el plató de Quintana y allí, con una educación exquisita, se despachó a gusto. “Hoy rompo este silencio porque hemos llegado al límite al leer que mi hija Blanca ya no es tan blanca. Publicar que mi hija practica sexo en compañía de varias personas y escribirlo en una revista... Creo que esto ha llegado al límite para una madre, ya que soy yo la que ha educado a mi hija”, dijo la alemana visiblemente afectada. Heidi aseguró que ha sufrido con todas las barbaridades que se han dicho de su hija y también por todas las humillaciones públicas a las que se ha visto sometida por culpa de la baronesa.

7 de 11
Recordando situaciones

Y recordó: “Cuando Tita le pidió a mi hija que se hiciese la prueba de paternidad, ella ni me lo dijo. Cuando yo me enteré fue cuando se publicó en la revista y así es como me he enterado de la mayor parte de las noticias, ya que no me cuentan nada para no hacerme sufrir. En mi caso existen personas que prestan servicio, pluma y pantalla a bochornosos programas.”

8 de 11
Su suegra: “Me siento maltratada”

Después de casi cuatro años de enfrentamientos públicos entre Borja y la baronesa Thyssen, Heidi Unkhoff, la madre de Blanca, se sentó en el plató de Ana Rosa y rompió su silencio. El motivo de este cambio de actitud lo explicó ella misma: “He venido a hablar sobre el maltrato psíquico y a denunciar públicamente que mi hija y yo nos sentimos maltratadas por la Prensa. Hemos llegado al límite al leer que mi hija Blanca ya no es tan blanca. Publicar que mi hija practica sexo en compañía de varias personas y escribirlo en una revista... Creo que esto ha llegado al límite para una madre…” También habló de su relación con su yerno:
“En mi familia hemos acogido a Borja como a un hijo más y se encuentra muy a gusto con nosotros. Tenemos muy buena relación y es un chico muy divertido.”

9 de 11
Culpa a la prensa

La suegra de Borja Thyssen echó la culpa a la Prensa: “Hay que decretar el maltrato psíquico como delito, ya que son la antesala de depresiones, suicidios y/o maltratos físicos y muertes. Ya basta de maltratos psíquicos, calumnias, ataques a la integridad y dignidad de mi familia”, insistió la suegra de Borja.

10 de 11
Buena relación con Borja

Pero también tuvo palabras para su yerno: “En mi familia hemos acogido a Borja como a un hijo más y se encuentra muy a gusto con nosotros. Tenemos muy buena relación y es un chico muy divertido. Nosotros no le hacemos preguntas ni hablamos sobre los temas particulares íntimos, y no le pregunto por su madre porque le he adoptado como a un hijo y no quiero hacerle sufrir”.

11 de 11
Blanca, con su madre

Tras estas declaraciones, Blanca defendió a su madre: “Creo que está en su derecho de decir y hacer lo que quiera.” Claro, pero lo mismo no ayuda a un acercamiento con Tita…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad