Belén Esteban y Fran, reconciliación en el Caribe

Lo de estos dos es un no parar, tan pronto están de morros como se quieren con locura, y es que tras varios meses de rumores de crisis, Belén y Fran han decidido darse una nueva oportunidad. La pareja tendrá una reconciliación por todo lo alto y en un escenario inmejorable, las paradisiacas aguas del Caribe.

Eyewear, Human body, Hand, Summer, Chest, Sunglasses, People in nature, Shorts, Trunk, Muscle,
1 de 4
Empezar de cero

Este mismo sábado la pareja tomó un vuelo rumbo al Caribe, en un nuevo intento por salvar su matrimonio. Tras varios meses de crisis, la pareja podría haberse dado otra oportunidad.

2 de 4
¿La peor crisis?

Parece que durante los últimos meses, Belén y Fran no han pasado por sus mejores momentos, incluso se plantearon no pasar las Navidades juntos.

3 de 4
¿Ampliarán la familia?

El Caribe es uno de los destinos favoritos de la pareja. Las magníficas playas permitiran a Belén y Fran relajarse y poder arreglar sus diferencias. Seguro que tendrán tiempo también para buscar el niño que ambos desean.

4 de 4
¿La definitiva?

Han sido ya muchas las crisis vividas por este matrimonio, con supuesta infidelidad incluida. Esperemos que tras estas románticas vacaciones la cosa vaya mejor, que con Belén y Fran no ganamos para sustos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad