Paloma Cuevas y Enrique Ponce presentan a Bianca

Paloma Cuevas ha abandonado la Clínica Rúber Internacional con su segunda hija en brazos y en compañía de su marido, Enrique Ponce.

1 de 8
La presentación oficial

Seis días después de dar a luz, la diseñadora y empresaria ha presentado a Bianca, que vino al mundo el pasado 9 de enero.

2 de 8
Su segunda hija

La segunda hija del matrimonio nació por cesárea, y pesó 3,100 kilos. Enrique y Paloma estaban "en una nube de felicidad" con su nacimiento, como aseguraron sus familiares más cercanos, quienes también desvelaron que la recién nacidad se parecía a su hija mayor.

3 de 8
Arrumacos

El matrimonio estaba encantado con la presencia de sus familiares en la clínica que se acercaron para ver la salida de los felices padres.

4 de 8
Estaban muy contentos

Por su parte, el diestro aseguró a la prensa 24 horas después del nacimiento de su segunda hija que estaba "muy contento" y que a partir de ahora torearía menos "para estar más tiempo con las niñas".

5 de 8
Padres felices

También declaró que había estado en el quirófano y que, al igual que en el alumbramiento de su primera hija, él mismo cortó el cordón umbilical. Según llegó a comentar, fue el momento más bonito de su vida.

6 de 8
Su madre, atenta

Paloma Cuevas han salido del centro hospitalario con su hija en sus brazos y mirando atentamente alrededor para que nada pudiera molestarla.

7 de 8
La presentación

La pareja ha posado para los medios de comunicación para presentar a su pequeña, que ha permanecido dormida todo el tiempo que ha durado el trabajo de los reporteros, apostados desde primeras horas de la mañana en la puerta de la clínica Rúber Internacional de Madrid.

8 de 8
Un besito

En su presentación oficial a los medios de comunicación, la niña ha permanecido plácidamente dormida y ni el tierno beso que le ha dado su padre ha conseguido despertarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad