Terelu Campos lucha contra un tumor en el pecho

Terelu Campos, de 46 años, tendrá que ser intervenida de un tumor en el pecho, según ha confirmado ella misma en el programa 'Sálvame' (Telecinco).

1 de 12
Un duro golpe

La periodista abandona provisionalmente su trabajo en televisión para someterse a esta operación que tendrá lugar este miércoles en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

2 de 12
Está animada

La hija de María Teresa Campos se encuentra "animada" y convencida de que superará la enfermedad. Al parecer, el tumor ha sido detectado en una fase muy temprana y espera poder regresar pronto totalmente recuperada.

3 de 12
Cómo ocurrió

La presentadora ha relatado cómo hace un mes, al regresar de su viaje a Hawai, autoexplorándose se encontró un bulto en el pecho derecho que, tras ser analizado a través de una biopsia, resultó ser maligno.

4 de 12
Fue en estas Navidades

Terelu explicó que se realizó las pruebas durante estas Navidades, motivo por el cual solo decidió llevarlo en silencio. "Solo lo sabían Carlos (su novio) y Raúl (Prieto)", director del programa donde colabora.

5 de 12
Se lo dijo a su madre

Terelu se encuentra con ánimos y a sus amigas que han tenido situaciones parecidas "les dije que si yo estaba siendo fuerte, los demás tenían que serlo también. Que yo podía tirar de mí", añadió.

6 de 12
Sabe cómo llevarlo

También reconoción que su familia al principio su familia se enfadó con ella por hacerle partícipe de la enfermedad, pero pensó que era lo mejor, sobre todo por las fechas que eran y "porque tengo una hija de 11 años".

7 de 12
Entereza

"Tengo el miedo lógico a una enfermedad, pero lo que tengo es más importante, es que si estó está así, se cura", explicó. "No quiero adelantar acontecimientos pero probablemente tendré que seguir un tratamiento, que quizá sea lo más desagradable de esto".

8 de 12
Con los pies en el suelo

Asimismo, quiso pedir a los compañeros de la prensa que tengan precaución con los titulares "por mi hija (Alejandra, fruto de su matrimonio con Alejandro Rubio), no porque le vaya a ocultar nada pero para que tampoco se asuste", añadió.

9 de 12
Seguir trabajando

La colaboradora de Sálvame y sustituta de J.J Vázquez en Sálvame Deluxe no sabe cuánto tiempo estará de baja aunque confía "seguir trabajando, volver pronto, sobre todo porque el estado de ánimo es muy importante".

10 de 12
Una fuerte personalidad

"Lo he pasado peor cuando se lo iban a decir a mi hermana y tenía que acompañarla o a mi madre, recuerdo aquello como la cosa más horrorosa. En cambio, cuando me ha pasado a mi me he sentido más fuerte porque pienso que yo sí puedo tirar con esto", ha manifestado la periodista.

11 de 12
#fuerzaterelu, trending topic en Twitter

Terelu, de 46 años, empezaba el programa de J.J. Vázquez asegurando que quería contar algo "en primera persona", para evitar, quizá especulaciones. Su madre, María Teresa Campos, ya superó un tumor en la garganta en 2008. Y una vez más, Twitter se ha convertido en un lugar donde amigos, compañeros y anónimos han querido dejar sus mensajes de ánimo a la presentadora bajo el hashtag (etiqueta) #fuerzaterelu. El pasado martes era otra periodista, Concha García Campoy, la que anunciaba a través de la red de microblogging que padecía leucemia.

12 de 12
Su novio, su mejor apoyo

Además, quiso agradecer el apoyo recibido de la dirección de Sálvame, de su hermana y de su madre "y fundamentalmente de Carlos. Él es el que ha seguido esto desde el primer día. Es muy fuerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad