Elsa Pataky y Chris Hemsworth van a ser papás

Al cumplirse un año de la boda con el actor australiano, Elsa anuncia su primer embarazo

Clothing, Trousers, Collar, Textile, Shirt, Joint, Coat, Outerwear, Style, Formal wear,
1 de 10
El primer embarazo

Elsa Pataky y su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, van ser papás al tiempo que acaban de celebrar su primer aniversario de boda. La pareja se casó en Navidad en 2010 en una isla del océano Índico y, ahora, anuncian su primer embarazo.

2 de 10
Su mejor momento

Ambos actores están en el mejor momento de su vida y se han mostrado encantados con el anuncio de su paternindad. Ninguno de los dos se lo podía creer cuando les confirmaron que Elsa estaba embarazada.

3 de 10
Prioridades

A los actores les da igual el sexo de su primer hijo. "Preferimos que sea una sorpresa, no queremos saberlo", ha dicho la actriz. "Hay momentos en la vida en que tienes qué saber cuáles son tus prioridades, y ésta es una gran prioridad para mí, hay que hacer pequeños esfuerzos y sacrificios y si hay que dejar proyectos de lado...", confiesa la actriz

4 de 10
Siempre quiso ser madre

Elsa siempre ha tenido en la cabeza que quería ser madre aunque según ha dicho se ha dejado llevar por los avatares por donde le ha llevado la vida. Eso sí, tenía claro que quería tener niños porque considera que la familia es lo más importante.

5 de 10
El momento justo

Elsa siente que tiene a su lado a la persona idónea. Eso sí, ya le ha dicho a Chris que tiene que ponerse las pilas para que aprenda español porque a su hijo tiene intención de hablarle sólo en este idioma.

6 de 10
Los cuidados previos

La madre y el marido de Elsa la están cuidando durante todo este tiempo en el que el embarazo es reciente. El balance de este primer año de cadados ha sido maravilloso para la pareja y tener una familia es un compromiso, incluso más fuerte que el del matrimonio para la actriz, según ha declarado.

7 de 10
Cambio radical

"Todo lo sano que me gustaba, ahora no me gusta; de repente sólo me apetecen todos los dulces del mundo, hamburguesas y patatas fritas. Nunca he comido palomitas y con el embarazo las como a todas horas". Para Elsa le ha cambiado la vida radicalmente.

8 de 10
¿Familia numerosa?

La actriz está pensando ya en la familia numerosa y, según ha confesado, a su marido, Chris también le apetece mucho esa idea, aunque de momento lo único que le apetece es que su niño nazca sano y sea feliz.

9 de 10
¿Dónde nacerá?

La pareja vive en Los Ángeles y todavía no tiene claro dónde nacerá su primer hijo. La pareja hace pocos días asistió a una fiesta privada con motivo de los Globos de Oro a la que también asistió Adriana Abascal que, por cierto, se lesionó esquiando.

10 de 10
Una experiencia

La nueva aventura de ser padres va a ser un cambio radical en la vida de los actores y según han confesado "una experiencia para toda la vida". "Te sientes como en una montala rusa", ha dicho Elsa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad