Vacaciones Macanudas

El músico se llevó a su mujer, Nancy Shevell, y a sus hijos a Jamaica. ¡Y allí coincidió con Ralph Lauren y su clan!

Fun, Chest, Leisure, Summer, Barechested, Waist, Trunk, board short, Muscle, Swimwear,
1 de 12
Vaya cuerpazo

Dios los cría y ellos se juntan… ¡En Jamaica! El ex Beatle ha decidido empezar el año con buen pie y se ha llevado a su prole a tomar el sol en la isla caribeña.

2 de 12
Su tercera mujer

Junto a su esposa, Nancy Shevell, y sus hijas, Stella y Beatrice, Paul se lo pasó de vicio. Y más, cuando se encontró con amigos de su generación, como el diseñador Ralph Lauren

3 de 12
Pendiente de los tuyos

Paul, disfrutó en la playa  junto a su hija Beatrice, de 8 años de la que no se separó ni un solo momento cuando la niña tenía ganar de bañarse.

4 de 12
La hija de Paul

La diseñadora Stella McCartney (40) se peleó con la cámara de fotos en la orilla de la playa.

5 de 12
Una pareja millonaria

El ex integrante de "The Beatles" y la heredera de un empresario multimillonario estadounidense se dieron en octubre del año pasado el "sí quiero" (en el mismo día en el que John Lennon hubiera cumplido 71 años), en un ceremonia íntima a la que tan solo  asistieron treinta invitados.

6 de 12
Un paseo de la mano

Nancy Shevell es la tercera esposa del artista, que ya estuvo casado con Linda Eastman y con Heather Mills. De esta última se divorcio en 2008 tras una larga batalla legal.

7 de 12
Una rica heredera

Nancy Shevell es heredera de una fortuna de unos 300 millones de dólares además de ser directiva de la Autoridad del Transporte Metropolitano en Nueva York.

8 de 12
Hasta el fondo

Nancy decidió ponerse las gafas de buzo para investigar los fondos marinos de Jamaica. Dicho y hecho, la mujer del mítico Beatle se puso las gafas y el tubo y se echó al agua repleta de coraje.

9 de 12
Unos besitos para las vacaciones

Paul y Nancy se casaron hace tres meses y parece que siguen de luna de miel.

10 de 12
Vaya panda

¡Menudo clan formaron en un momentito! A juzgar por sus extraños gestos y comportamientos, igual se pasaron probando productos autóctonos como la hierba…El ex Beatle y su mujer (dcha.) junto a Ralph Lauren (con bañador negro) y unos amigos. ¡Parece una imagen de la serie Verano Azul 40 años después!

11 de 12
Ralph Lauren

Nada más despertarse de la siesta (su cara habla por si misma) Ralph (74) decidió darse un chapuzón y presumir de tipín.

12 de 12
Un matrimonio de libro

David Lauren (hijo de Ralph) y su mujer, Lauren Bush, sobrina del ex presidente George Bush, tampoco se perdieron el viaje tropical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad