Chelsy Davy y Sofía Hellqvist, vidas de princesas

¡Chelsy, la heredera millonetis está que cruje!  En pleno enero, Chelsy Davy disfrutó de unas vacaciones de sol y playa en plan ‘single’. Mientras tanto, Sofía, futura princesa de Suecia, luce ahora recatada hasta el cuello. De su pasado destroyer en la tele, ni rastro.

image
Ella, que puede

Largarse a las playas de Isla Mauricio a tostarse en bikini en plena cuesta de enero sólo está al alcance de unos pocos.

1 de 10
Viendo la vida pasar

La ex de Harry Petas (siempre la llamaremos así), millonaria de profesión por parte de padre, no contempla la vida de otra manera: tumbada en una hamaca y con la compañía de su smartphone.

2 de 10
Oteando el panorama

Chelsy (26) ha recuperado su vida de single desde que rompió con el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra en 2010.  Cinco años estuvieron juntos y, tras anunciar la ruptura vía Facebook, volvieron a encontrarse en la boda de Guillermo y Kate Middleton.

3 de 10
Cuerpo 10

La soltería le sienta de maravilla a la ex del Príncipe, con un cuerpo 100% libre de celulitis.

4 de 10
Saltaron las alarmas

Fue el 29 de abril de 2011, en Londres, y las alarmas de una posible reconciliación y flirteos varios entre ellos se dispararon.

5 de 10
Pero no, no vuelven

El propio Harry salió del paso aclarando que no estaba para novias, que no tenía tiempo para relaciones y que se declaraba –textualmente– “cien por cien single”.

6 de 10
La novia de Carlos Felipe de Suecia

Se conocieron en febrero de 2010 y viven juntos desde noviembre. Sofía, que ya tiene un pie en palacio, y Carlos Felipe se han instalado en la zona residencial de Djurgarden, en Estocolmo, en una casa propiedad del hijo de los Reyes. Hace unos meses, les vieron comprando muebles en Ikea y se dispararon todas las alarmas.

7 de 10
Un pasado que quiere olvidar

La modelo, que sale con Carlos Felipe (32) desde hace dos años, no consiguió el beneplácito de Casa Real hasta el verano de 2011. ¿Por qué sería?

8 de 10
Los Reyes suecos, de los nervios

El pasado de Sofía en la tele en programas para adultos y sus posados eróticos con ese cuerpazo lleno de aceite pusieron de los nervios a los Reyes, Gustavo y Silvia. Superado aquel trago, el anuncio del compromiso oficial debe estar al caer.

9 de 10
De jamón, a monja

Ya ejerce de ‘nuera’ perfecta de los Reyes suecos. Sofía Hellqvist (26) apareció así de monjil y discreta hace unos días en un acto en Helsinki, donde recibió una donación para su proyecto humanitario Playground (en Ciudad del Cabo).

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad