Johnny Depp y Vanessa Paradis, vidas separadas

El actor Johnny Depp y la modelo, actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, pareja durante casi 14 años, han comenzado a tener vidas separadas entre rumores de una separación que aún no se han hecho oficiales.

image
1 de 11
Se acabó

Johhny Depp y Vanessa Paradis no han comparecido juntos en una alfombra roja durante más de un año, lo que ha originado las sospechas de problemas entre ellos.

2 de 11
Cada uno por su lado

La pareja, que pasó años residiendo en Francia, aislada del ajetreo de Hollywood, está ahora gran parte de su tiempo en Los Ángeles, aunque cada uno por su lado. Al parecer, el motivo del supuesto final de su vida en común fueron los continuos compromisos profesionales, especialmente de Depp, que en los últimos seis años ha protagonizado diez películas.

3 de 11
Todos lo sabían

Los vecinos de la paradisíaca casa de la campiña francesa que compartían en Plan de la Tour, aseguran que no han estado allí en varios meses.

4 de 11
Supuestas crisis

Las informaciones en cuanto a la supuesta crisis que atravesaba la pareja en estos últimos meses surgieron en abril del año pasado, cuando la revista francesa Voici publicó una foto del actor besándose con su representante, Robin Baum.

5 de 11
Desmintiendo

A pesar de que en ese momento el rumor no prosperó demasiado, la pareja se encargó de recordarlo cuando, en diciembre de 2011, aparecieron por separado dando entrevistas en las que ni siquiera se mencionaban mutuamente.

6 de 11
Vidas separadas

A principios de esta semana, además, varios medios publicaron que Johnny Depp había comprado una mansión en Norfolk para vivir solo y que ha estado en constantes conversaciones con abogados para desvincularse legalmente de su pareja.

7 de 11
Sus hijos en común

Depp, de 48 años, y Paradis, de 39, son padres de Lily-Rose, de 12, y Jack, de 9, y no han comparecido juntos en una alfombra roja durante más de un año, lo que ha originado las sospechas de problemas entre ellos.

8 de 11
El mundo de la moda

Vanessa Paradis, por su parte, tendrá que centrarse a partir de ahora más en la moda y en ser la imagen de numerosas campañas publicitarias.

9 de 11
Ruptura total

Según las últimas noticias todo apunta que la decisión es definitiva. El medio además ha podido saber que tanto él como ella hacen vidas por separado y su entorno está muy triste con esta noticia.

10 de 11
Las consecuencias legales

La pareja no está casada legalmente pero los años juntos y los hijos les comprometen una obligación, que el actor tendría que pensar dos veces, pues podría comenzar un pleito legal por la manutención de los pequeños.

11 de 11
Ella, con el mundo de la moda

Vanessa Paradis, cantante y actriz francesa de 39 años, nunca se casó con el actor estadounidense, pero el tiempo en que estuvieron juntos siempre aparecieron como la familia perfecta y feliz. Incluso en los momentos más difíciles de Depp, que ha tenido que lidiar durante años con sus problemas con el alcohol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad