Explosión de lujo y glamour en los Premios Telva

Romina Belluscio fue la encargada de presentar la gala y estuvo acompañada por las bellísimas Mónica Carrillo y Juncal Rivero.

image
1 de 18
Verónica Mengod y Patrica Olmedilla

Verónica Mengod y Patrica Olmedilla, dos guapísimas con estilos diferentes que coparon las miradas del personal a la entrada de la fiesta.

2 de 18
Romina Belluscio

Romina Belluscio, presentadora del evento, guapísima con un vestido de Etro, sandalias de Jimmy Choo, clutch de Salvatore de Ferragamo, brazalete de Mónica Vinader y pendiente de Swarovsky.

3 de 18
Carla Royo Villanova,

Carla Royo Villanova, riéndose a carcajada limpia en medio del photocall, haciéndose eco de las bromas de los fotógrafos que no dejaban de piropearla desde su posición.

4 de 18
Marta Robles

Marta Robles fue una de las primeras invitada en llegar a la Gala y deslumbró al personal que ese vestido en tonos azules que dejaba al descubierto el potencial físico de la periodista.

5 de 18
Juncal Rivero

Juncal Rivero optó por la sencillez. A la modelo le da igual el atuendo que elija para la ocasión porque todo le queda impecable y sabe sacar partido como pocas a su impresionante percha.

6 de 18
Elena Ballesteros

Elena Ballesteros fue una de las pocas invitadas que se atrevió con el vestido que, en esta ocasión, tenía una abertura en el escote que favorecía a la modelo.

7 de 18
Olivia de Borbón

Olivia de Borbón elegantísima y sencilla con un mono negro y una sonrisa que le recorría la cara de oreja a oreja.

8 de 18

Mónica Carrillo eligió un vestido azul eléctrico que le quedaba que ni pintado expresamente para ella. De lujo, la presentadora de noticias.

9 de 18
Alejandra Rojas

La modelo, de negro, espectacular a la par que sobria con un conjunto en negro, que aunque sea de toda la vida, parece el color de la temporada.

10 de 18
María Zurita

María Zurita prefirió un look frescoy natural, con el pelo engominado hacia atrás y una camisa en tonos grises que conjuntó con un vaquero sencillo. Muy bien, María.

11 de 18
Siempre sonriendo

Nuria March con camisa negra y pantalón rojo, siempre sonriendo y facilitando la labor de los periodistas. Un encanto, como siempre, la empresaria.

12 de 18
Arancha del Sol

Arancha del Sol con camisa vaporosa y pantalón negro. El conjunto lo completó con un clutch. Sencilla e informal, pero legante, Arancha.

13 de 18
Marián Camino

Marián, siempre al lado del mundo de la pasarala, desplegó simpatía y naturalidad en la fiesta que se han convertido en una de las referencias básicas del mundo de la moda en España.

14 de 18
Inma del Moral

Inma del Moral con un ajustado vestido negro, zapatos claros y un fuerte color de pintalabios

15 de 18
María León

La modelo, sonriente y simpática, optó por un jersey a rayas que, a pesar de no ser demiaso sofisticado, le quedaba genial.

16 de 18
Madre e hija

A la cita con la revista de moda y belleza no faltó Ana Rodríguez, que llegó junto a su hija, Amelina Bono. Madre e hija estuvieron de fiesta juntas y es que la que fuera esposa de José Bono está disfrutando de su soltería en la noche madrileña.

17 de 18
Paloma Segrelles

Paloma Segrelles de blanco y negro. Una combinación que nunca falla.

18 de 18
Noelia López

Noelia López, guapísima con un look 'total black'. Recordamos que Romina Belluscio, la futura esposa de Guti, su anterior novio, estaba por allí también. Ahí lo dejamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad