Nuria Roca prepara concurso

La presentadora bromea con el hijo de Sara Montiel, que le tiró los tejos en una entrevista para QMD!

Arm, Shelf, Bookcase, Shelving, Black hair, Street fashion, Step cutting, Long hair, Feathered hair, Brown hair,
1 de 14
De estreno

Está a punto de estrenar "El millonario", versión renovada de ¿Quién quiere ser millonario? en La Sexta. Además, presta su imagen para el videojuego The Mistery Team para PSP. Nuria Roca (39) nos habla sobre sus planes, su trabajo y su relación de pareja.

2 de 14
Una mujer misteriosa

Afirmas que te gustan las aventuras y los misterios, y presentaste ‘Perdidos en la tribu’ (Cuatro) ¿Te consideras una mujer aventurera y misteriosa?
Me gusta que me sorprenda la vida. Y lo de aventurera, también va relacionado con la espontaneidad y eso también me gusta. Soy muy lanzada. No soy una loca, pero si me dicen que me tire en paracaídas, me tiro. Más que lanzada, soy atrevida.

3 de 14
Escritora

Tanto, que escribiste un libro muy íntimo, ‘Sexualmente’. ¿Qué te dijo tu familia?
En las entrevistas siempre me preguntaban si en mi casa se habían sorprendido con el libro. En casa, no, porque me conocen. Y los que no me conocen y tienen una imagen preconcebida… ¡Es su problema! (risas).

4 de 14
Moderna

¿Tampoco le sorprendió a tu madre que escribieses sobre sexo?
No. Afortunadamente he vivido en una familia abierta y no se escandalizan por nada. Vengo de una familia muy moderna.

5 de 14
Con las cosas claras

Tan moderna, que afirmas que “la infidelidad es natural”.
No. Yo digo que la fidelidad no es natural, que es distinto. Otra cosa es que sea tu opción. Es maravilloso, para quien la quiera. Ahora, no nos engañemos: somos animales, tenemos deseo y la fidelidad no es natural. El que no tenga deseo está muerto.

6 de 14
Cada oveja, con su pareja

Entonces, ¿por qué no echar una canita al aire?
Cada uno debe pactar eso con su pareja. Tienes que hacer acuerdos y formar un equipo, porque si no, no tiene consistencia. Ahora, los pactos a los que yo llegue con mi pareja… Vamos, ¡faltaría más que te los contara! Sí que es cierto que cuando una dice estas cosas, la gente empieza a imaginar. Bueno, la imaginación es libre.

7 de 14
No habla de su pareja

Se ha llegado a publicar que sois una pareja abierta…
No, no, no. De mi pareja no hablo nunca. Todo lo que hago con mi pareja lo tengo bajo llave. Hay que revisar el concepto de pareja, ya que el porcentaje de separaciones y divorcios es elevadísimo.

8 de 14
Su secreto

¿Cuál es el secreto de tu matrimonio? Tu marido y tú estáis todo el día unidos, trabajáis juntos…
Yo no tengo el secreto, pero en mi caso es fundamental admirar a la persona que tengo al lado. De la admiración sale el deseo, el amor, el respeto, la emoción… Y yo tengo una persona al lado que me hace ser mejor. Que una persona te sume, me parece maravilloso.

9 de 14
Algo divertido

Ya tienes fans: Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel, afirmó en QMD! que le das mucho morbo…
Muy bien. A cada uno le da morbo lo que le parece… ¡Qué quieres que te diga! (risas). Me parece gracioso que diga que le doy morbo…

10 de 14
Sus hijos

Tienes dos hijos, Joan y Pau (9 y 5 años), y hace un año nació la pequeña Olivia. ¿Cómo llevas esta nueva maternidad?
Pues, te cuento: anoche tuve un biberón a las 8, otro a las 12, a las 3… Es un desastre. Pero es muy bonito también.

11 de 14
Ya es suficiente

¿Piensas aumentar la familia?
¿Ganas de más? ¡No, no! (risas). Creo que diez años criando está bien.

¿Eres una madre a lo señorita Rottenmeier?
No, para nada. Me gustaría serlo más (risas). Mi ideal es que ellos mismos se acaben autocontrolando con las cosas. Cuando no son capaces, sí que actúo.

12 de 14
Qué le pide al año

¿Qué esperas hacer este año?
Muchas cosas… Entre ellas, acabar de arreglar mi armario, ¡siempre lo tengo pendiente! (risas).

13 de 14
Inseparable de su marido, juan del val

Nuria y Juan del Val, casados en octubre de 2000, forman un buen equipo de trabajo. Muy cómplices y compenetrados, presentaron la novela Para Ana (de tu muerto), de la editorial Espasa, y ahora trabajan juntos en los textos de un nuevo libro. “Tengo una persona al lado que me hace ser mejor“, dice Roca.

14 de 14
Muy juguetona

Nuria nos cuenta que le encantan los videojuegos: “Soy de las que se engancha a la consola. Me llama la atención descubrir cosas, juegos de memorias”. Aunque los mejores jugadores los tiene en casa: “Mis hijos son unos expertos.“

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad