La actualidad de los famosos

Con el comienzo de año, los famosos no paran de generar noticias

image
Cayetano de Alba hace caja con Liria

El palacio madrileño de la duquesa abrirá sus puertas al público en primavera. Las visitas, promovidas y gestionadas por su hijo Cayetano, serán para grupos VIP, que recorrerán el edificio con un guía y al final disfrutarán de un cóctel.

1 de 10
Katy Perry: “estoy feliz”

Harta de los rumores sobre su penoso estado de ánimo tras su divorcio con Russell Brand, la cantante ha dado la cara: “Estoy feliz desde que me he separado.” Y para demostrarlo, Katy (27) protagoniza un anuncio de Adidas en el que aparece guapísima y con nuevo color de pelo.

2 de 10
Los Douglas ¿bebé a la vista?

Las alarmas se han disparado tras ver a Michael Douglas y a Catherine Zeta-Jones en Nueva York. La actriz, de 42 años, luce una prominente tripa y un leve aumento de pecho. Vamos, que no tiene pinta de ser gases. ¿Esperará el matrimonio su tercer hijo?

3 de 10
Marc Anthony y J.L.o ¡Qué buen rollo!

Pusieron fin a su matrimonio en julio, tras siete años en común y dos hijos. Hace unos días, él la criticaba por echarse un novio jovencito. Pero ha sido coincidir por cuestiones de trabajo y ¡qué buen rollo! Fue en un programa de tele para promover la cultura latina, Q’Viva: The Chosen.

4 de 10
Silvia Jato pone fin a su matrimonio

La presentadora gallega y su marido Eduardo San Román, piloto aéreo, se han separado tras 13 años de matrimonio. De momento, reflexionan sobre su futuro para que la ruptura no afecte a sus tres hijos.

5 de 10
Miguel Bosé “He comido mucho nabo en la vida...”

“...pero, como éste, ninguno.” Y que lo digas. ¡Pedazo de hortaliza tiene el cantante entre manos! Eso sí, la ocasión lo merecía. Miguel (55) fue nombrado Cofrade Mayor de la Cofradía del Nabo de Morcín, Asturias. Ahora debe defender y promocionar el bello vegetal. “Cuando me llamaron, pensé que era una broma”, dijo Bosé. Lo entendemos.

6 de 10
Carles Puyol sale con una colombiana

Los encantos de la ex reina del Carnaval de Barranquilla han conquistado a Carles Puyol. Se llama Giselle y tiene 24 años. El futbolista conoció a la sustituta de Malena Costa este verano en Miami, cuando estaba de gira por EE UU con el Barça.

7 de 10
Irina Shayk: ¿a quién le saca la lengua?

La top acudió a un partido de basket en Nueva York con su amiga, la modelo Jessica White. Las chicas se hicieron unas fotos en las que Irina saca la lengua… ¿Se la dedicaría a su suegra, a la que Cristiano ha echado de casa? Entérate de todo en la pág. 97.

8 de 10
Lydia Bosch, mudanza ¿vigilada?

El día 18 la actriz se mudó a una urbanización con cinco camiones de enseres y varios fotógrafos siguiéndola. Ante la queja de los vecinos, acudió la Policía. Dicen que su ex marido, Alberto Martín, podría vigilarla con la autorización del juez, por si se lleva los muebles que deben quedar en la vivienda conyugal que compartirán de forma alterna cada 6 meses.

9 de 10
Heather Mills, sexy en la nieve

La ex de Paul McCartney ha aprovechado sus vacaciones invernales en Austria para posar así de sexy en la nieve, luciendo un bañador negro que no deja nada a la imaginación. Heather (44), que colgó las fotos en Facebook, aprovechó la red social para anunciar que está perfectamente (le han extirpado un pequeño tumor benigno en su pierna izquierda) y advierte: se está preparando para participar en los Juegos Paralímpicos de Esquí en 2014. ¡Con ese cuerpazo puede presentarse a lo que quiera!

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad