Rafael Amargo: “He roto con mia. nada es eterno”

El bailarín comienza 2012 con el corazón desocupado. Y es que lo suyo con la azafata coreana apenas ha durado cuatro meses

1 de 9
Queda lejos septiembre

En septiembre nos presentó a Mia, una azafata de origen asiático que le dio clases de Dj y de la que se terminó enamorando. Cuatro meses más tarde, Rafael Amargo vuelve a estar más solo que la una.

2 de 9
Nos lo confirmó él mismo

Nos lo confirmó el propio bailarín en la inauguración de un local en Barcelona: “Nada es eterno. Hubo una incompatibilidad muy grande de caracteres, puesto que los dos lo tenemos muy fuerte.

3 de 9
Se acabó

Al final, ha ocurrido lo que tenía que ocurrir.” Amargo reconoce parte de su culpa y dice que Mia no ha llegado en el momento más oportuno: “Yo vengo de estar con Yolanda, la madre de mis hijos, que me puso el listón demasiado alto.

4 de 9
Fue bonito mientras duró

"Ahora quien me quiera debe entender que no tengo 18 años. Estoy en una etapa en la que me gustan las cosas más suaves", ha dicho el bailaor.

5 de 9
Buena amistad

A pesar de la ruptura, Rafael mantiene el contacto con su ex: “Nuestra amistad es para siempre, hablamos por teléfono.

6 de 9
NO descarta la reconciliación

” Eso sí, el artista descarta todo tipo de reconciliación: “Soy muy tozudo y ya no creo en las segundas partes. El amor no se ha acabado. Los dos nos queremos mucho, pero no tenemos futuro como pareja.” Pues nada, ¡a por otro perrito piloto!

7 de 9
Pasión y mucha fiesta

Así de apasionados, dándose el filetazo, se mostraron Rafael y Mía a finales del verano pasado. Ella le enseñó a pinchar y vivían una etapa desenfrenada. Ahora Amargo parece haber madurado y necesita una vida más relajada: “Quien me quiera debe entender que no tengo 18 años.”

8 de 9
Se separó de su mujer en 2006

Rafael Amargo y su esposa,Yolanda Jiménez,decidieron poner fin a su matrimonio, después de tres años casados y un hijo en común, León, nacido en enero de 2005.

9 de 9
Juntos desde siempre

La pareja, a la que une su pasión por la danza, comenzó su relación en 2002,cuando Yolanda era una de las primeras bailarinas de la compañía de Amargo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad