Belén Esteban y Fran Álvarez, ¿a por el niño?

La copresentadora de ‘Sálvame’ y su marido  se regalan un viaje al Caribe para celebrar  su enésima oportunidad. ¿Vendrán con bebé?

1 de 16
Una relación que va por buen camino

Mi relación con Fran es como la canción de Malú, ‘Tú dices voy, yo digo vengo”, aseguraba Belén hace apenas un mes.

2 de 16
¿No le ha gustado?

Y ahí les tenemos, en el Caribe disfrutando de un descanso a cuerpo de Rey repleto de ternuras y cariñitos. Tras el beso que le regala Belén a su marido, a éste no se le ocurre otra cosa que bostezar... Lo mismo no le ha gustado.

3 de 16
Superando las crisis

Tras superar su enésima crisis matrimonial en diciembre –él incluso se fue de casa–, la copresentadora de Sálvame y Fran Álvarez vuelven a estar encantados de la vida.

4 de 16
Menudas vacaciones

Tanto es así, que han celebrado su felicidad regalándose una segunda luna de miel en un entorno maravilloso.

5 de 16
Un cariño fundado

En Punta Cana se han mostrado muy cariñosos. ¡Hasta han colgado una foto en Twitter besándose! Belén ha dicho muchas veces que Fran es el hombre de su vida. En Punta Cana lo demostró.

6 de 16
Encantados de la vida

Belén (38) y Fran (36) se casaron el 27 de junio de 2008, y han superado varias crisis. Ahora están encantados de la vida…

7 de 16
Enfrascados a la lectura

A la copresentadora de "Sálvame" y a su marido les encanta el Caribe y, cada vez que pueden, se escapan allí para descansar. Han aprovechado bien el tiempo y cada uno de ellos ha hecho lo que ha querido. En esta ocasión ambos coincidieron dedicándose tiempo a la lectura.

8 de 16
A reponer fuerzas

Además, en esta ocasión han dejado a sus hijos en casa: Andrea, de 12 años, y Fran, de 11. Querían disfrutar en solitario de su matrimonio. ¿Será porque buscan allí el bebé que tanto desean tener en común.

9 de 16
Al agua patos

Conscientes de que el sol deshidrata, Fran y Belén no dejaron de beber…aunque no del agua de la piscina, no creáis.

10 de 16
Pendiente de ella

Fran, por supuesto, corresponde a su ‘princesa’ con los mismos cuidados que Belén le otorga y está pendiente de ella en todo momento.

11 de 16
Mimos y cuidados

Mientras llega o no llega ese deseado bebé, Belén Esteban se vuelca en mimos con su chico: besos, caricias, incluso le lleva la bebida a su hamaca.

12 de 16
Pensando en el bebé

“Llevamos un año buscándolo, pero no me preocupa porque sé que es cuestión de tiempo. Con Andrea también tardé un año, pero si no llega, no me importaría someterme a un tratamiento”, ha confesado Belén.

13 de 16

“En el terreno sentimental soy como una niña porque quiero que me quieran como yo quiero. Será porque yo me entrego demasiado…”, comentaba la ex de Jesulín de Ubrique en una reciente entrevista.

14 de 16
¿Es la definitiva?

Estas imágenes dejan claro que tiene a Fran a sus pies: cómo mira y mima a su chica. ¡Qué bonito es el amor! Nos alegramos por ellos. A ver si esta reconciliación es la definitiva.

15 de 16
También ‘twittea’

Pese a estar de vacaciones, Belén ha sacado un ratito para colgar fotos en su cuenta de Twitter pensando en sus fans. “Aquí estoy, tranquilita. En algún lugar del mundo con mi chico. Una foto vale más que mil palabras”, añade en el texto. Y desde su retiro mandó un beso a Terelu. Fran y ella están en todo.

16 de 16
Bañadores amortizados

Belén tiene un buen sueldo en Tele 5, pero sabe muy bien lo que significa la palabra crisis y tiene mucha familia a la que ayudar. ¿Será por eso que Fran y ella amortizan sus bañadores? El de la colaboradora es de 2008, y lo lució precisamente en su luna de miel. El de Fran es de este verano. Con él le vimos en Benidorm. A nosotros, ellos nos gustan tanto que, si quieren, les regalamos unos bañadores nuevos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad