Tous sobre mi madre

El niño de la Montiel convierte a su mamá en toda una Madonna en su nuevo videoclip

Trousers, Coat, Shirt, Suit trousers, Outerwear, Formal wear, Suit, Dress shirt, Style, Fashion,
1 de 9
A toda máquina

Saritísima es la protagonista del nuevo videoclip de su hijo Zeus. A sus 83 años, no tiene nada que envidiar al resto del elenco. ¡Menudas curvas lentejueleras que se gasta la Montiel!

2 de 9
A lo latin lover

Zeus ha decidio seguir los pasos artísticos de mamá y ha dado el campanazo con un videoclip muy marchoso de su single Sex Dance.

3 de 9
Rodeada de maromos

Para que mamá Sara se sienta como toda una vedette, Zeus la ha rodeado de guapetones mozalbetes para su videoclip.¡Como en sus mejores tiempos!

4 de 9
El hijo de mamá

Zeus ha tardado un poco en encontrar su vocación, pero está dispuesto a llegar muy lejos: "Es un vídeo picantón. Nos lo hemos pasado muy bien", dice. Pues nosotras más.

5 de 9
La más adorada

Sara, de rojo, con plumas y lentejuelas, se lo pasó pipa grabando el vídeo de su hijo con estos chicos de cuerpos esculturales. A sus 83 años, la Montiel demostró que está en plena forma.

6 de 9
Hasta el amanecer

Sara y su hijo protagonizan el vídeo Sex Dance, una fiesta loca y desenfrenada en la que bailan, solos y también muy bien acompañados, hasta el amanecer. ¡Qué marcha!

7 de 9
Tous para mí

Zeus, de 28 años, interpreta su canción en muy buena compañía:chicas con curvas, sexys y pegadita para que no corra el aire. ¡Así nadie se enfría!

8 de 9
Una actuación brillante

Sara apostó por el rojo para su debut al servicio de su hijo. Plumas, raso y muchas lentejuelas para que el vídeo de Zeus brille como ninguno.

9 de 9
El clásico galán

Zeus ha optado por una imagen muy clásica para su single Sex Dance: esmoquin y parajita a lo Luis Miguel. Entre tanto desfase, el chico ha querido ir de serio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad