Los empleados ficticios de Iñaki

Dicen que Urdangarin tenía tres trabajadores ‘fantasmas’ en su empresa, y un matrimonio sin Seguridad Social en su palacio de Pedralbes. Para eludir problemas, le proponemos un equipo infalible

1 de 9
No es él

Esta imagen es un fotomontaje realizado por el equipo de diseño  de la revista QMD! ¿Qué os parece cómo trabajamos... ehhh?

2 de 9
Al Capone, asesor fiscal

Con su larga experiencia laboral como gánster y contrabandista, el mítico delicuente neoyorquino esquivaría cualquier problemilla
con Hacienda.

3 de 9
Francisco Camps, sastre

Si antes del juicio, los trajes ya le salían baratitos al expresidente de la Generalitat Valenciana, tras ser absuelto le deben hacer un descuentos ¡brutales!

4 de 9
Dioni, tesorero

¿Alguien mejor para guardar la pasta? 22 años después de robar 300 millones de las antiguas pesetas de un furgón,
la poli sigue sin encontrar 125 kilos…

5 de 9
Roríguez Menéndez, abogado

El más hábil de los letrados: vive prófugo de la justicia desde hace años en Argentina, donde ha conseguido curro como asistente de letrado. Impresionante. Iñaki, te defendería genial por videoconferencia.

6 de 9
Eduardo Manostijeras, jardinero

Una de sus mayores ventajas es que al ser una especie de robot, no necesita contrato laboral, ni Seguridad Social, ni vacaciones, ni días de asuntos propios, ni nómina, ni ná. Un chollazo, Urdan.

7 de 9
Winona Ryder, personal shopper

La actriz es chic y logra como nadie ropa de lujo regalada: en 2002 robó prendas por valor de 5.000 euros en una tienda de Beverly Hills. Y en 2009, mogollón de maquillajes caros en una farmacia.

8 de 9
Eufemiano Fuentes, entrenador deportivo

Está imputado en la Operación Puerto contra el dopaje porque, entre otras cosas, le pillaron la nevera llena de bolsas de sangre y plasma. Fijo que le queda algo para subir el ánimo al duque de Palma, que falta le hace…

9 de 9
Ruiz Mateos, guardaespaldas

En 1983 le expropiaron Rumasa, pasó por la cárcel ¡y se vino arriba! Se vistió de Superman y le pegó un puñetazo a Miguel Boyer. Ahora le investigan por otro fraude con Nueva Rumasa, y ya ha advertido: “A los jueces me los paso por los coj…” ¿Sabe o no sabe defender?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad