El Yoyas soluciona la crisis

Al ex concursante de ‘GH’ no le falta curro, pero nos propone cuatro profesiones para salir de esta mala racha

1 de 22
El Yoyas

Once ediciones después de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, el catalán sigue en la brecha.

2 de 22
Polifacético

Acaba de publicar su segundo libro de poemas, prepara una obra de teatro que estrenará en marzo, le podemos escuchar por las mañanas en Anda Ya (los 40 principales), y colabora como tertuliano polémico en una cadena de televisión local catalana. Vamos, que de trabajo va sobrado.

 

 

3 de 22
Su elección

Aun así, le propusimos un reto: que eligiera cuatro profesiones para salir de la crisis. Y ésta fue su elección: dueño de una hamburguesería, agricultor, bandolero y Ministro de Economía. Aquí nos explica sus motivos.

 

 

4 de 22
De hamburguersero

Dices que para salir de la crisis, montarías una hamburguesería ¿Por qué?
Porque, visto como están las cosas, no nos va a quedar más remedio que la comida basura. Dentro de nada va a ser un lujo ir a una hamburguesería.

5 de 22
De agricultor

¿Y qué ganarías siendo agricultor?
Mucho, porque los intermediarios agrícolas son unos estafadores. Se llevan casi la mitad de las ganancias. Del huerto, a la mesa. Yo predico con el ejemplo, no como hace la Iglesia (risas). Es que he vivido muchos años en el campo y tenía un huerto en casa.

6 de 22
Sobre la política

¿Te tienta la política?
No. De hecho, tengo 35 años y no he votado en mi vida. Un partido político, del que prefiero no decir el nombre, me propuso en las últimas elecciones locales ser número uno en las lista de Hospitalet para ser alcalde. Les mandé a paseo.

 

7 de 22
¿El Yoyas ministro?

¿Qué harías si fueras Ministro de Economía…?
Lo primero que haría sería abaratar la contratación, lucharía contra la especulación y me cargaría toda la inmigración ilegal. También legalizaría la prostitución y las drogas.

8 de 22
Dónde anda

¿En qué andas metido actualmente?
No paro. Acabo de publicar mi segundo libro de poemas (A pie de calle). Estoy preparando una obra de teatro -El asesor- que girará por toda España y se estrenará en marzo. Y por las mañanas estoy en el programa Anda Ya, de los 40 principales.

9 de 22
La Crisis

Tú no notas la crisis…
Yo soy un privilegiado. Disfruto haciendo lo que hago y no me falta dinero para dar de comer a mis hijos.

10 de 22
Su curriculum

En una ocasión declaraste “He trabajado desde los 14 años con dos pelotas peludas.” ¿Eras tenista?
No (risas), empecé a trabajar muy joven como repartidor. Y mi primer trabajo serio fue en un bar, limpiando boquerones. Ahora ya tengo las pelotas peladas de tanto caminar.

11 de 22
¿Izquierdas o derechas?

¿Eres un tío de izquierdas o de derechas?
Soy más de izquierdas, pero con matices. De la izquierda, me gusta casi todo lo que dice pero muy poco de lo que hace. Y de la derecha, no me gusta ni lo que dice ni lo que hace.

12 de 22
Sus cositas

Sin embargo, en una tertulia televisiva le soltaste a una musulmana que ‘se pirara a la Meca y se pusiera un pañuelo en la boca’…
No me arrepiento de lo que dije. No estoy en contra de la inmigración, pero no soporto que me llamen racista. No aguanto que la gente que cotiza aquí desde hace años no obtenga subvenciones y que a ciertos marroquíes caraduras sí que se las den. Y que vayan en Mercedes a recogerlas.

13 de 22
De la Ceca a la Meca

¿Has estado en la Meca?
No, y no pienso ir nunca... ¡Ni para comprar ‘chocolate’!

14 de 22
De bandolero

También ves una solución en ser ¡bandolero!
Sí, porque la crisis no nos va a dejar más remedio. No quedará nada para comer y tendremos que acabar dando palos a los bancos, en plan Robin Hood, para sobrevivir. Yo nacionalizaría la gran banca mañana mismo. ¡Son unos ‘bancoleros’!

15 de 22
Diez años ya

¿Qué queda del Yoyas que salió de Gran Hermano hace más de diez años?
La esencia sigue siendo la misma, aunque he evolucionado en todo. Soy padre de dos hijos y he aprendido a comer huevos.

16 de 22
Él es el Yoyas

¿Te molesta que te sigan llamando Yoyas?
Para nada. De hecho, es una marca registrada y, además, mi seudónimo.

17 de 22
Sigue GH

¿Has seguido todas las ediciones de GH?
Las entradas las he visto todas. Las salidas, pocas... Me gusta verlo para saber quiénes serán las siguientes víctimas (risas).

18 de 22
Siendo papá

¿Cómo llevas ser padre?
Estoy encantado. Fayna tiene casi 6 años, y Carlos, dos. Con eso de los nombres no nos hemos complicado...

19 de 22
¿Y Fayna?

¿Como está Fayna?
Está estupenda, preciosa.

Muchos no apostaban por vuestra relación…
Nadie apostaba un duro por nosotros y ya ves, han desaparecido las pesetas y aquí seguimos (risas).

20 de 22
¡Un clásico!

¿Y como se superan las crisis de pareja?
A veces se resuelven jodien…, como cualquier otra crisis.

 

 

21 de 22
En GH encontró el amor

Carlos y Fayna se conocieron durante la segunda edición de Gran hermano, en 2001. Allí comenzaron una relación por la que nadie apostaba un duro. Sin embargo, siguen juntos y tienen dos hijos, Fayna, de seis años, y Carlos, de dos. “El secreto para que dure una relación es amor, respeto y manga ancha”, nos dice El Yoyas.

22 de 22
Escritor y actor

Carlos Navarro está que se sale. Acaba de publicar su segundo libro de poemas, A pie de calle, y debutará como actor de teatro con la obra El asesor, que se estrenará en marzo y girará por España. Además, por las mañanas colabora en la radio (Anda Ya, 40 principales). “Soy un privilegiado”, reconoce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad