Guti, muy solito en la fiesta del MOMA

Numerosos rostros del panorama nacional se congregaron en la inauguración de MOMA en Madrid. La cita, que tuvo lugar tras el partido de semifinales de la Copa de Rey entre Valencia y Barcelona, fue todo un éxito.

image
1 de 14
Guti, sin Romi

Con un look habitual, el futbolista se enfundó unos vaqueros caídos y un abrigo de paño en color gris marengo, que junto a su barba, que lleva por requisito indispensable de su chica, consiguió acaparar todos los flashes.

2 de 14
Estefanía Luyk

Estefanía está más que acostumbrada a que los flashes se la rifen. Ahora mismo la modelo está pasando un periodo espectacular y no hay más que ver la fotografía.

3 de 14
Leire Martínez

La vocalista de "La Oreja de Van Gogh" acudió con unos pantalones pitillo negros y una chaqueta de corte triangular en rayas horizontales en color beis y negro con un cinturón anudado a la cintura que atenuaba sus curvas.

4 de 14
Álvaro y Patricia

Álvaro Muñoz Escassi en compañía de su novia Patricia Martínez, fureron de los que mejor se lo pasaron en la nueva apertura de uno de los bares de moda de Madrid.

5 de 14
Futbolistas

Paco León, antiguo futbolista del Real Madrid y actual componente de la plantilla del Getafe, acudió con unos amigos a la fiesta.

6 de 14
Moteros

Los pilotos Pablo Nieto y Gelete Nieto, también en plan cómplice, en el photocall de la inauguración del MOMA 56.

7 de 14
Asdrúbal

El cubano tuvo de delicadeza de quitarse las gafas de sol que llevaba a esas horas de la noche para que los colegas foteros le hicieran las pertinentes fotos. Un detalle.

8 de 14
Óscar Higuares

El torero es un asiduo de este tipo de saraos con clase. Y para demostrarlo, ahí está, gorra en ristre con pose chuleta de "aquí-estoy-yo, qué-pasa-contigo".

9 de 14
Andy Soucek y Noemí

El piloto de coches y su novia fueron una de las atracciones de la fiesta. Ella, por ls transparencias que llevaba y él por esos ojos tan azules que nada tienen que enviadiar a los de Paul Newman, por ejemplo.

10 de 14
Kiko Matamoros

Kiko luciendo músculos, aunque estén debajo de la camiseta. Sí, está cuadrado el colaborador de "Sálvame".

11 de 14
Makoke

La mujer de Kiko Matamoros acudió repleta de cuero y completamente de negro, por lo que resaltaba especialmente su belleza rubia.

12 de 14
Actores de moda

Adrián Rodríguez y Víctor Elías tenían una sonrisilla de pícaros en la boca que no se la pudieron quitar en toda la noche.

13 de 14
Gigi Sarasola

Gigi, muy sonriente y repeinado, haciendo gala de su innata elegancia y clase, haciendo bromas con los periodistas mientras se dejaba fotografiar.

14 de 14
Mónica Hoyos

La modelo acudió muy guapa al estreno del nuevo MOMA 56, uno de los puntos de cita obligada para cuando queráis quedar bien a la hora de salir a tomar unas copitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad