Paulina y Colate, en guerra

Dicen que ha sido la diva la que ha puesto fin a sus siete años de relación, pero su ruptura no será pacífica: él pone condiciones…

image
Negro panorama

Se avecina tormenta en Miami. Dicen que el divorcio entre Paulina Rubio (40) y Colate (39) es inminente, y parece que no será amistoso. “Fue Paulina la que pidió el divorcio, pero él quiere poner sus condiciones.

1 de 17
No será fácil

No será pacífico porque Pau defenderá la fortuna que ha hecho en 30 años de trabajo”, cuenta una fuente cercana al matrimonio a la revista mexicana Tv Notas. Pero las desavenencias de la pareja vienen de largo.

2 de 17
Money. money

Dicen que el desencadenante de su distanciamiento es el dinero. La Chica Dorada se habría cansado de “mantener” a su marido, porque desde que se casaron, hace cinco años, vive en Miami con ella y su hijo, Andrea Nicolás, de dos años, y no hace más que machacarse en el gimnasio y salir en bicicleta.

3 de 17
Se rompió el amor

Sin embargo, “ahora que Pau casi le ha puesto las maletas en la calle, él podría haberle reclamado una parte importante de su patrimonio personal a cambio de concederle el divorcio”, según Univisión.

4 de 17
¿Infidelidades?

En el distanciamiento del matrimonio parece que también han tenido que ver los rumores de infidelidad de él. La gota que ha colmado el vaso se produjo en la boda de Aznar Jr., cuando a Colate le relacionaron con una mujer.

5 de 17
Le han hecho daño

Él, en privado, niega la mayor, pero reconoce que todos los comentarios les han hecho mucho daño.A todo ello hay que sumar los problemas que tiene Paulina con el fisco de Florida.

6 de 17
Menuda pasta

Dicen que le reclaman 130.000 euros y que tiene hasta abril para pagar. Si no, podrían embargar sus bienes.

7 de 17
Colate vende su Porsche

Nicolás Vallejo-Nájera ha puesto a la venta su coche por 38.000 euros: un Porsche Cayman 4S que compró hace cuatro años y que utiliza cuando viaja a Madrid. El empresario asegura que lo vende porque lo utiliza muy poco, ¿pero será éste el verdadero motivo o es que en realidad necesita dinero?

8 de 17
30 años cantando

Pese a la tormenta, Paulina sigue como si nada. El día 29 de enero viajó a México para empezar la gira de su nuevo disco, Brava. Dicen que se lo ha currado mucho y por eso no estaría dispuesta a darle parte de su fortuna a Colate a cambio del divorcio.

9 de 17
Ahora entendemos por qué colate se engancha a las farolas

Y entre rumores de separación, ella pasea con su niño, y él, con sus pintas de ‘ligo hasta con las farolas’…

10 de 17
Se ha mudado

Hace meses que Paulina y Colate no se prodigan juntos al sol de Miami o por algún sarao. Mientras ellos callan, los rumores de separación crecen.

11 de 17
Oteando el panorama

Incluso dicen que él se ha mudado solo a un edificio de apartamentos.  Quizás cercano a esta farola en la que mira de izquierda a derecha par ver quien se acerca, que nunca se sabe.

12 de 17
¿Matando el tiempo?

De ser cierto que vive solo, las fotos dejan claro que no parece triste. Apoyado en el poste de una señal de tráfico americana, con su look pijo desenfadado (chaqueta abrochada en un botón, pechito al aire, vaqueros de marca...) y sus poses, parecía el típico ligón de barra.

13 de 17
Miami Vice

Colate (38), por las calles de Miami. Dicen que ahora intenta refugiarse en amigos como Nacho Cano.

14 de 17
Fumando espero

Como la conversación se prolongaba más de lo que Colate hubiera querido, el empresario optó por echarse un cigarrito para pasar el rato. Sólo escuchó lo que le decían porque tenía la boca ocupada fumando.

15 de 17
Pose chulo

Esa pinta de chulito-Usera de toda la vida es lo más simpático de la paradita para hablar con la que Colate nos deleitó desde el otro lado del Océano.

16 de 17
La bici-mamá

A golpe de pedal y con la única compañía del pequeño Andrea Nicolás, Paulina (40) intenta superar sus dos crisis: la que tendría con Colate y la que tiene con el Fisco de Florida, que le reclama 100.000 euros.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad