La actualidad de los famosos

Los famosos siguen generando noticias a escasas fechas del Carnaval. ¡¡Lo que nos espera!!

1 de 15
Olivia Molina, otra vez embarazada

La hija de Ángela Molina y su novio, el actor Sergio Mur, vuelven a estar felices, tras el aborto que Olivia sufrió en verano. La actriz habla así de su nuevo embarazo: “ Después de lo que nos pasó, vamos con mucha cautela, pero confío plenamente en que todo va a salir bien.”

2 de 15
Alfonso Díez consigue la excedencia

El funcionario, cada día más integrado en su vida de duque consorte, ha recibido una buena noticia: la esperada excedencia de dos años que le coincidirá casualmente con su jubilación.

3 de 15
Marta Ortega, a un paso del altar

La heredera del grupo fundador de Zara cuenta los días para convertirse en la esposa de Sergio Álvarez. La hija de Amancio Ortega pretende celebrar una boda discreta el 18 de febrero en el Pazo de Cambre, en A Coruña.

4 de 15
Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie se fueron de vacío, eso sí, lucieron palmito en los premios del Sindicatos de Actores.

5 de 15
Isabel Preysler y Tamara, las más ‘in’, en roma

Compartieron alfombra roja con las actrices Cate Blanchett y Catherine Deneuve y la modelo Natalia Vodianova, pero fueron ellas, Isabel Preysler (60) y Tamara Falcó (30), las más elegantes y glamurosas de la noche, como siempre. La ocasión lo merecía. Madre e hija acudieron el día 29 de enero a la inauguración de la nueva tienda que la firma Louis Vuitton ha abierto en Roma.

6 de 15
Sofía Vergara: “Siempre llevo bragas”

Los Premios del Sindicato de Actores, celebrados el día 30, en Los Ángeles, reunieron a lo mejor de cada casa. Sofía Vergara acaparó todas las miradas con un ajustadísimo vestido de Marchesa. La actriz, que recogió el premio al Mejor Reparto por Modern Family, aprovechó la alfombra roja para corregir las declaraciones que hizo en los Globos de Oro: “No dije que no llevaba bragas, siempre las llevo, pero son tan pequeñas que no me las veo".

7 de 15
estrena pie nuevo

Así de cuco le ha quedado el pie a la actriz, tras pasar por quirófano para desprenderse de su sexto dedo. ¿El motivo? Halle Berry (45) es la nueva imagen de una firma de calzado alemana, Deichmann.
¡Lo que se hace por trabajo!

8 de 15
Iván Sánchez y EliaA ponen fin a su relación

El prota de Hispania y su pareja desde hace seis años, la también actriz Elia Galera, se han separado. “En los dos últimos años ha pasado de todo entre nosotros”, comentó él. Tienen dos niñas en común.

9 de 15
Miranda Kerr, espectacular en Sidney

El ángel de Victoria’s Secret fue una de las invitadas a los Premios de Cine y TV de Australia, celebrados el día 31 en Sidney, y causó sensación nada más pisar la alfombra. Miranda Kerr (28), que dejó a su marido Orlando y a su hijo Flynn en casa, lució un maravilloso vestido de Collette Dinnigan que dejaba ver sus espectaculares piernas adornadas con sandalias de Prada. Toda una lección de estilo.

10 de 15
George Clooney y Stacy Keibler

George Clooney y Stacy Keibler luciendo palmito en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores de Los Ángeles.

11 de 15
Charlene, ¡futbolinera!

La Princesa inauguró en Mónaco, junto a su marido Alberto, un hogar para niños con problemas familiares. Tras recorrer las instalaciones, echó una partida al futbolín. ¡Y le puso ganas!

12 de 15
Paris Hilton, ¿lista para ligar?

Hace tiempo que no veíamos a Paris Hilton (30) tan explosiva para ir de compras, a plena luz del día por Beverly Hills. ¡Menudas medias con falso liguero! ¿Será que anda buscando novio? Porque últimamente parece que está muy solita. Seguro que más de uno la silbó.

13 de 15
Rosa y Amador, crisis confirmada

La colaboradora de Sálvame  reconoce sus problemas matrimoniales: “Amador ha estado 20 días en Chipiona, pero ya está aquí y nos queremos. Era mejor estar separados por las peleas y reproches.”

14 de 15
Elsa Pataky

“La mejor herencia para los hijos es un planeta sano”

La actriz está tan feliz con su embarazo, que piensa todo el día en ello. “La herencia más importante que podemos dejar a nuestros hijos es un planeta sano”, dijo Elsa (35) hace unos días mientras anunciaba su apoyo a la Fundación Océana. Después la vimos por Los Ángeles yendo al ginecólogo. Ella y su marido, Chris Hemsworth, serán papás en primavera.

15 de 15
María Castro, ¡llámanos, guapa!

El día 1 te vimos en Madrid Fashion Week, pero estabas con tanta gente que no pudimos hablar contigo. Ahí va nuestro mensaje: en QMD! somos tus fans y nos encantaría hacerte una producción súper divertida. Llámanos (91 728 70 00) y te contamos la idea. ¡Te va a encantar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad