Pastora Vega y Juan Ribó se aprietan el cinturón

Paseo por el centro de Madrid, mini compra y mini coche. ¿Será por la crisis económica? Porque de amor van sobrados…

Clothing, Eyewear, Vision care, Glasses, Brown, Jacket, Sleeve, Trousers, Textile, Denim,
1 de 10
Felices

Llevan tres años juntos, pero Pastora (51) y Juan (59) están tan felices como el primer día.

2 de 10
Enseñando dientes

No hay más que verles por el centro de Madrid con una sonrisa de oreja a oreja, tipo “dientes, dientes”, como la Pantoja…

3 de 10
Su amor, en plena forma

¿Será para desmentir el rumor de ruptura que surgió hace unos meses? Ahora se les ve muy contentos y felices paseando por las calles de Madrid muy agarraditos y repletos de amor.

4 de 10
Todo va bien

Juan y Pastora empezaron a salir hace tres años y dicen que el septiembre pasado vivieron una gran crisis. Por lo que vemos ahora, parece que la han superado completamente.

5 de 10
Marcas de confianza

Eso sí, nada de marcas blancas. Y pagó ella. ¿Por eso no compraría una bolsa? Como vemos en las imágenes, la pareja se las apaña para llevar la compra en sus brazos.

6 de 10
Apretarse el cinturón

Y con sonrisa en boca, Juan y Pastora se acercan al coche para dejar allí lo que han comprado y dar un paseo por el centro de las calles de la capital.

7 de 10
La compra, al detalle

Compraron detergente en una tienda cercana al domicilio de Juan. Tambor de Ariel (14,95 €). Dos cartones de leche Puleva semidesnatada (1,22 €) cada uno.

8 de 10
Minicoche para minicompra

Los actores comieron en casa de Juan, a la que llegaron en el mini coche de Pastora, pero antes de subir hicieron una mini compra

9 de 10
Problemitas

Juan tiene problema para salir del coche después de haber colocado la compra. Y es que un coche como ése está muy bien para aparcar en Madrid, pero a la hora de desenvolverse dentro, hay que hacer muchas maniobras.

10 de 10
A casita a comer

Tras dar un paseíto por el centro, Vega y Ribó acabaron en casa de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad