Los famosos, con Juan Peña

En la presentación del nuevo disco de Juan Peña no faltó ninguno de los famosos que se declaran sus fanss.

Nose, Mouth, Eye, Tooth, Makeover, Thumb, Gesture, Comedy, Bangs, Humour,
1 de 9
Dándolo todo

Juan Peña está de moda y todos los famosos que se precien tienen que tener el último trabajo del cantante en el que se demuestra el momento de creatividad bárbara que atraviesa Juan.

 

2 de 9
Arantxa de Benito

Arantxa, un fan incondicional de Juan desde sus primeras actuaciones, no podía perderse una cita como ésta en la que disfrutó como pocas del espectáculo.

 

3 de 9
Noelia López

Sí, estaban casi todas las mujeres que han pasado por la vida de Guti en la presentación del disco de Jun. Sólo faltó Romina.

4 de 9
José Miguel Rodríguez Sastrón

El que fuera marido de Simoneta Gómez Acebo se pasó muy bien acompañado por el local para disfrutar de las canciones de su amigo.

 

5 de 9
Natalia Álvarez

Natalia, tan guapa y discreta como siempre, no quiso hacer manifestaciones sobre la posible vuelta a los ruedos del que fuera su pareja durante muchos años, Rafi Camino.

6 de 9
Lara Dibildos

Lara Dibildos ha confesado su devoción por la música del cantante, que con su voz aterciopelada llega con fuerza renovada en este nuevo trabajo discográfico.

7 de 9
Norma Ruiz

La actriz destacó que este disco está hecho a la medida justa del cantante, porque le vuelve a cantar al amor y al desamor, lo que él mismo ha confesado en distintas ocasiones que son el  motor de su vida.

8 de 9
Mónica Hoyos

Mónica destacó que su amigo es una artista hecho a pie de calle con una vocación que viene de cuna.

9 de 9
Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal

La pareja quiso estar al lado de este jerezano de ojos claros y sonrisa pícara que puede presumir de haberse forjado un nombre gracias a su don de gentes y a una manera de cantar que hace callar a todos cuanto le rodean.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad