Sergio Dalma recibe el Disco de Platino

Sergio Dalma está de moda. El cantante, que ha logrado ser de los que más han vendido en España en 2011, tiene a todo el mundo rendido a sus pies. 

image
De manos de Anne

Anne Igartiburu le otorga el triple disco de Platino a Sergio Dalma, un cantante de éxito desde que apareciera con el "Bailar pegados" que todos hemos escuchado.

 

1 de 16
Triple platino

El concierto que ofreció el cantante en Madrid fue apoteósico y allí recibió, además, el triple disco de platino.

2 de 16
Chenoa

La cantante confensó haber caído rendida a los pies del catalán con su disco de versiones de canciones italianas, además porque  colabora con Dalma en el álbum con el dueto 'Te amo'.

3 de 16
Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler está volcada en su madre, que todavía no se ha recuperado del todo por la pérdida de su hermana Beatriz. Tamara parece  que quiere centrarse en su trabajo en la finca familiar de su padre, Carlos Falcó, ya que es alquilada para numerosos eventos.

4 de 16
Gonzalo Miró

Gonzalo no quiso faltar a la fiesta que se daba en honor a Sergio Dalma, uno de nuestros cantantes más admirados y queridos.

 

5 de 16
Vicky Martín Berrocal

Atavíada con unos pantalones de cuero y un amplio jersey también de cuero, la diseñadora se mostró espectacular en el homenaje que se le dio a Sergio Dalma.

6 de 16
Laura Sánchez

Los zapatos que llevaba la modelo sobresalían del vestido elegido que, por cierto, está al alcance de muy pocas porque si se observa con detenimiento, hay que tener una percha espectacular para sacarle todo el partido.

 

7 de 16
Una pareja perfecta

Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra forman una pareja perfecta. Simpáticos, guapos, inteligentes, solidarios... Es un placer encontrarse con ellos en cualquier lugar del mundo.

 

8 de 16
Óscar Higuares

El torero al que más le gustan estos saraos llegó muy bien acompañado al concierto de Sergio Dalma del que se confensó un amigo entrañable.

 

9 de 16
Fonsi Nieto

Fonsi acaba de estrenar paternindad, pero él no ceja en su empeño de ser uno de los padres más dicharacheros de todo nuestro famoseo patrio y aquí le vemos haciendo bromas entre los flashes de los fotógrafos.

 

10 de 16
David de María

David fue también a la entrega del tercer disco de platino de Sergio, como Chenoa a la que saludó como se debe, conociendo como se conoce que la cantante parece que está volviendo junto a Alain Cornejo.

 

11 de 16
La próxima eurovisiva

La simpática cantante andaluza Pastora Soler parecía  entusiasmada con su próxima participación en Eurovisión

12 de 16
Fabiola Martínez

Fabiola Martínez, encantada con su nueva vida en Madrid, estaba sonriente y dicharachera durante toda la actuación del cantante canoso.

13 de 16
Silvia Jato

Con su recién estrenada nueva vida, parece que la presentadora de concursos de Telemadrid ha encontrado una estabilidad emocional que hacía tiempo que no tenía.

14 de 16
Juncal Rivero

La modelo y empresaria vuelve a deslumbrarnos con sus interminables piernas. Además de guapa, tenemos que decir que Juncal es todo simpatía.

 

15 de 16
Paula Vázquez

La presentadora acudió con un recogido espectacular y con un vestido en tonos rosas y negros que le sentaba de maravilla.

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad