Patricia Conde se casa

El empresario mallorquín ha ‘cazado’ a la presentadora, que ya busca vestido de novia para darle el  ‘sí, quiero’

image
1 de 12
¡Adiós a la soltería!

Patricia (32) ha decidido formalizar su relación con el empresario mallorquín Carlos Seguí (32), con quien sale desde julio de 2010. Patricia ha encontrado en Carlos al hombre de su vida. Ahora que disfruta de un tiempo sabático, ¿aumentará la familia con un bebé?

2 de 12
Estabilidad

Ni el tenista Carlos Moyá ni el cantante y actor Dani Martín, sus dos relaciones más estables, lograron llevarla al altar. Carlos Seguí le ha dado la estabilidad que buscaba.

3 de 12
En verano, boda

La boda se celebrará en verano en la isla mallorquina, donde la pareja fijará su residencia, y donde el novio posee varias empresas. Carlos es un seductor nato. Viven juntos en Palma y suelen viajar a París, donde el empresario tiene una casa.

4 de 12
Viven en un ático

Carlos y Patricia viven juntos desde hace meses en un ático de la capital mallorquina, ya que la presentadora está disfrutando de un tiempo sabático.

5 de 12
En espera

Su programa, Sé lo que hicisteis… (La Sexta), echó el cierre en mayo del año pasado, y en diciembre la vimos en algunos capítulos de BuenAgente (La Sexta), serie donde probó suerte como actriz. Desde entonces, Patricia está a la espera de nuevos proyectos en la cadena de Mediapro.

6 de 12
Carlos, bohemian chic

Ambos se conocieron en la primavera de 2010, en La Granja de Esporles, una magnífica mansión mallorquina del siglo X abierta al público como museo y restaurante, propiedad de la familia Seguí. La presentadora acudió allí a celebrar el santo de una amiga.

7 de 12
Una pareja perfecta

Carlos, empresario muy popular en la noche palmesana, es un hombre muy atractivo, con un estilo muy personal que ha cautivado a Patricia. Su aspecto de desaliñado (calculado), muy del rollo bohemian chic, le encanta a la presentadora. Además, el chico regenta con su hermano Alberto un local de música en vivo, Harlem, muy famoso en la capital.

 

8 de 12
Los anteriores novios: Carlos Moyá, tenista

Estuvieron juntos entre 2000 y 2003. Entonces, Patricia era reportera de El Informal (T5).

9 de 12
Los anteriores novios: Dani Martín, cantante

El amor les duró de 2007 a 2008. Se dieron otra oportunidad en 2009, pero no funcionó.

10 de 12
Los anteriores novios: Miguel Torres, futbolista

Les vimos juntos en noviembre de 2009. Entre las ex del jugador del Getafe está Ariadne Artiles.

11 de 12
Los anteriores novios: Alfonso de Borbón, noble

Salieron en febrero de 2010. Él es hijo de Alfonso de Borbón Escasany, primo del Rey.

12 de 12
¡Vuelve a la tele!

Sé lo que hicisteis…, programa emblemático de La Sexta, cerró en mayo de 2011 tras cinco años (foto, Miki Nadal, Patricia, Dani Mateo y Cristina Pedroche; detrás, David Guapo y Jordi Mestre). Ahora, Contreras, consejero delegado de la cadena, anuncia “un proyecto a lo grande para Patricia, porque se lo merece“.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad