Fernando y Raquel, reunión de ex

Fernando Alonso y su ex mujer, Raquel del Rosario, posan felices en Internet. ¿Reconciliación a la vista?

image
Juntos de cena

La cantante de El Sueño de Morfeo ha subido a su Twitter esta foto en la que pone: "Cenando con un futuro (próximo) tuitero". El comentario ha levatado todo tipo de sospechas y ya se habla de una posible reconciliación. Aunque lo cierto es que su ruptura fue totalmente amistosa.

1 de 7
Cinco años de matrimonio

Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaron su separación a través de un comunicado en diciembre. Los cinco años de matrimonio y dos de noviazgo veían su fin de manera amistosa. La reciente foto sólo confirma esta buena relación. ¿O hay algo más?

 

2 de 7
No está con Xenia

La semana pasada, Alonso dejó claro que las informaciones sobre su supuesto romance con Xenia Tchoumitcheva no eran ciertasl. "Cualquiera de mis amigos o, si tuviera novia, saben que si suben fotos mías a Internet no serían ni mis amigos ni mi novia", aseguraba en una rueda de prensa.

 

3 de 7
Su comunicado de ruptura

"Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro". Así explicaba la pareja su situación de diciembre.  

 

4 de 7
Mucha química

Nos dio mucha pena al enterarnos de su divorcio, ya que además de ser muy queridos por sus fans, cada vez que estaban juntos, las química entre Raquel y Alonso era evidente. 

 

5 de 7
Siempre juntos

Pese a tener trabajos que los mantenían alejados el uno del otro, tanto Raquel como Fernando aprovechaban cualquier minuto para estar juntos. En este caso, se han hecho un hueco a la hora de la cena. Debe ser que para comer, estaban ocupados…

 

6 de 7
¿Se repetirá esta imagen?

 Nada nos haría más felices que esta imagen de la pareja veraneando se repitiese este verano. Aunque sea como amigos, nos encanta ver a Fernando con Raquel.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad