Marina Danko se apoya en su primo ‘de riesgo’

Tras su divorcio de Palomo Linares, la diseñadora se refugia en este familiar, también divorciado

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Sunglasses, Textile, Fashion accessory, Outerwear, Street fashion, Style,
1 de 13
Rehace su vida

Hace seis meses se separó del torero y, poco a poco, Marina (57) empieza a rehacer su vida. Gracias al cariño de sus hijos, sus familiares y amigos, empieza a mirar con optimismo al futuro. “Del pasado no se debe borrar nada porque todo queda escrito en la vida. Yo espero que en la mía queden muchas páginas por escribir”, dice. Y en ello está.

2 de 13
Su paño de lágrimas

Uno de sus primos lejanos, el piloto de vuelo Celio Antonio González (46), se ha convertido en su paño de lágrimas. Lo suyo es una sincera amistad.

3 de 13
Una vida diferente

“Es un nombre que me salió del alma. Es evidente que ahora me enfrento a una vida diferente, en la que se ha producido una transformación muy grande”, comentaba Marina.

4 de 13
Muy unidos

Celio está divorciado y, al igual que Marina, tiene tres hijos. Además, hace unos meses terminó un largo noviazgo con una mujer llamada Teresa y ahora está soltero y sin compromiso. Por eso, Celio entiende perfectamente a su prima. Sabe bien lo duro que es superar una ruptura tras tantos años.

5 de 13
Ha firmado el divorcio

Marina llevaba 34 años casada con Palomo Linares cuando decidieron separarse el pasado mes de agosto. Entonces ella se marchó de la finca del torero, El Palomar, situada cerca de Aranjuez, y se instaló en un piso propiedad de la pareja, en el exclusivo barrio de Salamanca (Madrid). Es allí donde vive ahora. Y después de la firma del divorcio, el 1 de febrero, dicen que seguirá siendo así.
 

6 de 13
6-diciembre-2011

De Cena

El Día de la Constitución dio para mucho. Tras pasar una tranquila tarde paseando por un parque, llegó la hora de cenar. Marina, Celio y sus dos amigos se dirigieron a un restaurante para recargar pilas. Y, después, a tomar una copa a un conocido y exclusivo local. Cuando decidieron marcharse, fue su primo quien llevó a la diseñadora.

7 de 13
Un acuerdo

Al parecer, Marina y Palomo han acordado que ella siga disfrutando de esta propiedad, además de recibir 4.000 euros mensuales de pensión.

8 de 13
6-diciembre-2011

Paseo por Madrid

Marina pasó el Día de la Constitución en compañía de su primo, Celio Antonio González, y otra pareja de amigos. Primero pasearon por un parque madrileño y, cuando se cansaron, se sentaron en una terraza a tomar algo. Después, se marcharon los cuatro juntos en el mismo coche.

9 de 13
21-diciembre-2011

Sus joyas

 Marina presentó su nueva colección de joyas, a las que ha llamado Renacer, a mediados de diciembre en un conocido centro comercial de la calle Serrano, en Madrid. Ese día también fue acompañada por su primo, Celio.

10 de 13
10-enero-2012

Risas y charlas

Marina y su primo Celio volvieron a quedar pasadas las fiestas de Navidad. Ambos pasearon animadamente por las calles de Madrid. A juzgar por sus caras, es evidente que juntos se olvidan de sus problemas.

 

11 de 13
12-enero-2012

¡Al coche!

El día 12 de enero, la ex mujer de Sebastián Palomo Linares salió de compras por la capital, cerca de su casa, pero después quedó con su primo, que la recogió encantado en este coche vintage.

12 de 13
Sin esconderse

 La pareja no se esconde: él acompaña a Marina en sus paseos mañaneros, van juntos a la compra, mantienen charlas interminables e incluso, el día 21 de diciembre, la apoyó en la presentación de su nueva colección de joyas, a la que ella ha llamado Renacer.

13 de 13
Ya hay acuerdo con su ex

Palomo Linares y Marina Danko ya no irán a juicio: han firmado el acuerdo de divorcio. Ella se queda a vivir en el piso del barrio de Salamanca (Madrid), en régimen de alquiler, y recibirá una pensión de 4.000 euros mensuales más otros 1.000 para los estudios de Miguel, su hijo pequeño. Por su parte, el diestro se queda en usufructo con la finca familiar El Palomar, cerca de Aranjuez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad