Guti y Romina, una familia feliz

Se darán el ‘sí, quiero’ el 29 de junio en Formentera, pero ya comparten nido de amor cerca de El Retiro

1 de 7
¡Cuánto amor!

No han ocultado su amor. De hecho, han hecho alarde de él en twitter. En la red, él confirmó su enlace: “Twitteros os voy a contar una cosa, me caso en junio con la mujer de mi vida, Romina. Te amo, diosa”. Ella le contestó al segundo: “Te amo mi vida.”

2 de 7
El futbolista y su chica en su nuevo nido de amor

Sólo llevan cuatro meses juntos, pero Guti y Romina ya forman una familia feliz. Acaban de mudarse a un pisazo de lujo cerca de El Retiro de Madrid. De allí les vimos saliendo para dar un paseíto mañanero. ¡Estos chicos no se despegan!

3 de 7
Un pisazo en el centro de Madrid

Cuatro meses después de empezar a salir, Guti y Romina comparten domicilio. Se trata de un piso de lujo situado en el centro de Madrid.

4 de 7
Una familia ideal

Hace unos días recibieron en su casa nueva la visita de Zaira, de 11 años, y Aitor, de 10, los hijos que el futbolista tuvo con Arancha de Benito. Romina se lleva genial con ellos. “Mis hijos la quieren bastante”, ha confesado Guti. ¿Será porque la modelo no descarta ser pronto mamá? Quizás tras su boda…

5 de 7
Una boda ‘culosal’

Dicen que Guti y Romina se casan el 29 de junio en Formentera. Ese día los novios llegarán a Ibiza en avión y, desde allí, una lancha les llevará a una cala donde se darán el ‘sí, quiero’ ante una decena de amigos. Ya lo tienen casi todo listo, hasta el vestido de la novia. “Es muy sencillo, porque no quiero ir disfrazada”, dice la modelo. En la imagen, saliendo de su domicilio hace unos días. 

6 de 7
Romina, una mujer diez

La argentina, de 33 años, tiene un cuerpazo de escándalo. De hecho, trabaja como modelo desde los 14 años. A los 20, fue Miss Argentina y, desde entonces se ha movido como pez en el agua por pasarelas internacionales. Ahora trabaja en Espejo Público. 

7 de 7
El futbolista tiene coche nuevo

No sólo han estrenado casa, Guti se ha comprado un coche nuevo; un Mercedes Bravus cuyo precio va desde 150.000 a 240.000 euros. pero, conociendo lo pijo que es el futbolista, seguro que es el más caro… 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad