Gala Aniversario del Club de Medios

Acudieron como patrocinadores de una gala que distinguió a los personajes más destacados dentro del mundo de la Comunicación y del Arte

image
Un premio merecido

El periodista Iñaki Gabilondo ha sido quien le ha seguido en el turno de entrega de los Perséfone. Este "prestigioso comunicador", en palabras del Club de Medios, ha merecido el galardón por sus dotes periodísticas.

1 de 10
Toda una vida de amigos

Alfredo Amestoy ha sido el encargado en entregarle la estatuilla, un gesto al que ha seguido un breve discurso de Gabilondo en el que se ha mostrado convencido de que España "saldrá adelante del momento por el que está pasando" y de que "los pesimistas también se suelen equivocar aunque tengan muy buena prensa".

2 de 10
Vaya dos

Isabel Gemio coincidió con Pedro Ruiz, con quien posó ante los medios y junto a él disfrutó de la cena que se ofreció durante la entrega de galardones.

3 de 10
Beatrice de Orlèans

Beatrice llegó a la Gala con un espectacular vestido en tonos claros que deslumbró al personal nada más entrar por su belleza y elegancia.

 

4 de 10
Aída Folch

La actriz, a pesar de su juventud, quiso estar presente en la entrega de los Premios, toda una referencia en el panorama social español.

 

5 de 10
Pedro Osinaga

Pedro Osinaga acudió con su pareja a la entrega de unos premios que , como todos los años, el Club de Medios ha realizado para conceder sus tradicionales premios Perséfone a los personajes más destacados dentro del mundo de la Comunicación y del Arte.

 

6 de 10
Beatriz Montañez

Beatriz Montañez ha recibido de manos de José María Íñigo el premio, que ha considerado como un "regalo". Visiblemente emocionada, la presentadora ha afirmado sentirse "eternamente agradecida" a "El Intermedio", programa de laSexta en el que ha participado durante cinco años

7 de 10
Palomo Linares

Palomo Linares ha sido reconocido por su trayectoria taurina, por lo que se ha mostrado "muy agradecido" al Club de Medios, sobre todo por haberse acordado de él "después de tantos años". Ante la posibilidad de que pueda recibir un premio de este tipo de nuevo, Linares ha confesado a los presentes que le gustaría que fuera para reconocer su labor artística como pintor, disciplina que desarrolla desde los años 60.

8 de 10
Una pareja perfecta

La entrega, que tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid y estaba patrocinada por la empresa de Matthias Kühn, por lo que el empresario alemán no faltó a la gala. Acompañando a su inseparable pareja acudió una bellísima Norma Duval, radiante con un vestido rojo, que fue la encargada de entregar a Federico Escudero, director del Club Garbanzo de Plata, que preside Laura Valenzuela, el galardón por su 50º aniversario.

9 de 10
Emma Suárez

La actriz Emma Suárez fue la primera en recoger el galardón en forma de estatuilla diseñada por Antonio Cañete. Calificada por los presentadores de la gala como una "extraordinaria actriz", este premio le llega a la intérprete como un "reconocimiento a toda su carrera". Agradecida con el Club de Medios, Suárez ha afirmado que considera un "privilegio" recibir un galardón como este "después de tantos años de trayectoria".

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad