Lujo y Glamour en la alfombra roja de los Goya

La alfombra roja de los Goya ha sido el escaparate perfecto del derroche de glamour que han tenido los actores españoles en la Gala de los Goya.

Clothing, Hair, Face, Coat, Smile, Trousers, Dress, Shirt, Red, Suit,
1 de 42
Antonio Banderas y Melanie Griffith

 Una de las parejas más esperadas de la noche, la formada por Antonio Banderas y Melanie Griffith, él con esmoquin de pajarita blanca y ella con un vestido color burdeos con flores comprado en una boutique de Beverly Hills y enormes joyas de color ámbar.

2 de 42
El triunfador

Elegantísimo José Coronado con un impoluto esmoquin de corte clásico de color negro de Armand Bassi.

3 de 42
De premio

Elena Anaya siempre tan eleganta y acertada. En esta ocasión, la actriz apostó por un vestido asimétrico de gasa en color blanco de Lanvin y espectaculares joyas de Bárcena. El collar con forma de pájaro, impresionante.

4 de 42
Impresionante

La actriz mexicana Salma Hayek nominada a un Premio Goya escogió un diseño morado de Gucci con amplio escote, cuerpo de corsé y falda con detalles de volantes. El clutch también morado y joyas de oro blanco.

5 de 42
Salma Hayek y François-Henri Pinault

Salma Hayek y François-Henri Pinault pusieron la nota internacional y sofisticada a la alfombra roja de los Goya. Ella con su vestido de Gucci y él con traje negro y corbata, y zapatos de YSL.

6 de 42
Pedro Almodóvar

Con su habitual imagen con traje negro de Gucci y gafas de sol, Pedro Almodovar causó gran expectación a su llegada a la gala de los Goya.

7 de 42
Mar Saura

Mar Saura eliegió un favorecedor vestido de color nude con aplicaciones plateadas de manga larga y gran abertura, que combinó con sandalias, clutch y pendientes doradas.

8 de 42
María Valverde

María Valverde nos dejó sin palabras con este diseño de Dior de estilo vintage en color nude con detalles brocados en oro. Como accesorios, pendientes de lágrima con brillantes y anillo de circonita

9 de 42
Juana Acosta

Juana Acosta posa con un increíble diseño de Paco Rabanne y clutch dorado brillante.

10 de 42
Holaaa

Saludamos efusivamente a Belén Rueda. La actriz Belén Rueda fue de las pocas que se decantó por el rojo en este vestido ajustado de escote barco y manga larga de Pedro del Hierro sobre el que destacaba su espectacular gargantilla de Carrera y Carrera.

 

11 de 42
¿Y la pajarita?

Maxi Iglesias fue de los pocos actores que prescindió de corbata o pajarita.

12 de 42
Miguel Ángel Silvestre

El actor cometió algunos fallos de estilo en su esmoquin: le quedaba algo grande y su pajarita no estaba bien colocada. Pero claro, ¡¡qué más da!!

 

13 de 42
Manuela Velasco

Manuela Velasco perfecta con un diseño estampadoen gasa con pedrería de Carolina Herrera. Como complemento ideal el clutch azul de estilo vintage.

14 de 42
Lucía Jiménez

La actriz acudió con vestido de corte griego de Pedro del Hierro en un dorado tornasolado con joyas de Carrera y Carrera. Nos gustó... su recogido ladeado con ondas.

15 de 42
Es la Vero

En color crudo, palabra de honor, de corte muy sencillo es el vestido de Gucci elegido por Verónica Echegui. El espectacular maxicinturón de flores doradas y negras y el clutch dorado y negro completaron su look.

16 de 42
Toni Acosta

La actriz deslumbró con un vestido azul marino con lentejuelas y manga larga de Dolores Promesa. El pequeño clutch joya color azul noche y los pendientes de lágr

17 de 42
Icíar Bollaín

La directora Icíar Bollaín, con vestido largo negro con escote corazón y torera a juego.

18 de 42
Silvia Marsó

Silvia Marsó, con vestido largo de corte imperio y tirantes finos en gris y verde. ¿Su look? Un recogido alto con flequilo ladeado.

19 de 42
Consiguió el Goya

María León arrasó con su elegancia y sencillez. Para tan importante ocasión, la actriz de 'La voz dormida' eligió un Valentino en tono azul noche con escote drapeado, cinturón negro fino y abertura en la falda. Lo combinó con clutch dorado y joyas en plata.

20 de 42
Cristina Brondo

Cristina Brondo también apostó por el diseño español en su vestido 'tail hem' con volantes de Teresa Helbig. Sin palabras nos dejó su espectacular collar dorado con forma de pétalos de Carrera y Carrera.

21 de 42
Unas risas

Leonor Watling acertó con su vestido rojo cerrado, con abertura en la falda y original lazo en el hombro de Miriam Ocáriz. Nos gustaron... sus complementos dorados en sandalias de aire retro con plataforma y brazalete-cadena.

22 de 42
Raúl Arévalo

Cada fotografía que se la hace al actor, Raúl parece que se acaba de caer de la cama y que se le ha olvidado peinarse y afeitarse. En esta ocasión, como siempre.

 

23 de 42
Eva Hache,

Eva Hache, con el primero de sus looks de lanoche, un vestido con escote en 'uve' al hombro firmado por Hannibal Laguna.

24 de 42
Nathalie Seseña

La actriz escogió un vestido bicolor en nude y negro con encaje de escote imperio que combinó con clutch negro.

25 de 42
Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo posó con un elaborado vestido gris perla con pequeños volantes en la falda de Oscar de la Renta. Las joyas eran de Carrera y Carrera. ¡Toma nivelón!

26 de 42
Estrella Morente y Javier Conde

Combinados perfectamente en color negro, la pareja formada por Estrella Morente y Javier Conde fue una de las más aclamadas por el público a su paso por la alfombra roja.

27 de 42
Carolina Bang y Álex de la Iglesia

 Carolina Bang muy guapa con un vestido negro drapeado en el escote y originales detalles de encaje en los puños. El clutch también en negro y dor. Ález, completamente de negro.

28 de 42
Leticia Dolera

Leticia Dolera eligió el color negro también para su paso por la alfombra roja con este diseño semitransparente de encaje de Dolores Promesas, clutch bicolor e impresionantes joyas, pendientes y anillo, de Vasari.

29 de 42
María Adanez

La actriz estrenaba color de pelo, con mechas californianas, con un vestido palabra de honor de brillos en color cava y rosa palo que completó con un clutch metalizado rígido.

30 de 42
Glamourosa

Macarena Gómez con uno de los diseños más originales y diferentes de la alfombra roja, un vaporoso vestido color nude de tules y gasa firmado por Teresa Helbig.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad