La actualidad de los famosos

La actualidad del mundo de los famosos, foto a foto

image
Mario Vaquerizo: “No me arrepiento”

La polémica foto de Alaska y Mario Vaquerizo, en la que posan como la famosa Piedad de Miguel Ángel, ha provocado el despido de Mario en La Cope: “No me arrepiento de nada.  Están en su derecho a echarme.”

1 de 10
Alessandra Ambrosio, presume de embarazo

El ángel de Victoria’s Secret ya no puede ocultar su barriguita. Embarazada de casi seis meses de su segundo hijo, la brasileña (30) salió hace unos días a dar un paseo por Los Ángeles. Ya era hora de que se le notara, porque en Navidad desfiló en ropa interior, y en enero, en la Semana de la Moda de Brasil, y ni rastro. ¡Qué suerte!

2 de 10
Harper Seven, ¿pedorreta a la prensa?

La pequeña de los Beckham se perfila como una futura experta en moda. Con sólo siete meses acudió al desfile de su madre, Victoria (37), en la Semana de la Moda de Nueva York, en brazos de su padre, David (37). A su llegada, la pequeña hizo una pedorreta a la Prensa. ¿Pura casualidad o enseñada para la ocasión? Lo que está claro es que la niña es una monada, con esos mofletes y esos modelones que le pone la Posh. ¡Está pa’ comérsela! Habrá que esperar para ver si dentro de unos años pensamos lo mismo.

3 de 10
Belén Esteban tiene que cambiar sus implantes

La copresentadora de Sálvame debe pasar por quirófano para cambiar sus implantes mamarios, pues el material es PIP, calificado como peligroso para la salud. Belén asegura que se retira las prótesis por precaución: a diferencia de otros casos, a ella no se le han roto.

4 de 10
Chabeli Iglesias Mamá por sorpresa

El 4 de enero Chábeli dio a luz a su primera hija, Sofía, en Carolina del Norte (EE UU). El embarazo lo han llevado en secreto. “Ya tuvimos una pérdida y no teníamos ganas de pasar otro mal momento”, dice. Su hijo mayor, Alejandro (10), está “encantado”. El padre, Christian, añade: “Nunca le he visto tan feliz”.

5 de 10
La Duquesa de Alba rompió a llorar en Sevilla

Agobiada por los periodistas en el Rastrillo Nuevo Futuro, alguien le pidió que se quitara las gafas de sol y se puso a llorar: “Tengo los ojos irritados de tanto flash”. Su amiga Carmen Tello la tranquilizó, mientras confirmó que Alfonso Diez abrirá tienda de antigüedades con su hermana, en Madrid.

6 de 10
Las estrellas de TV, ¡8.000 donantes en 24 horas!

Eso es lo que han conseguido en Tele 5 con la nueva campaña 12 meses, 12 causas, tras haber emprendido una cruzada para concienciar a los espectadores de lo importante que es la donación de órganos. Ana Rosa, Jesús Vázquez, Pilar Rubio, Emma García, Pedro Piqueras, Tania Llasera y Jorge Javier Vázquez posaron así de orgullosos con sus tarjetas de donantes.

7 de 10
Molero y Verdú, “estamos enganchados”

 

Están encantados de trabajar juntos: “Nos hemos casado para toda la vida”, dice Maribel Verdú (41). Y es que Antonio Molero (43) y ella se llevan fenomenal desde que protagonizaron Un Dios salvaje. Ahora, se suben al escenario del Teatro Goya de Barcelona para interpretar El tipo de la tumba de al lado. Dan vida a un granjero y a una joven viuda, ratón de biblioteca, que se enamoran en un cementerio: “Amor real no hay entre nosotros, pero sí estamos enganchados”, dice Molero. “Esto genera situaciones muy cómicas. La gente se parte de risa. Así que hay que venir a verla”, apunta Maribel.

8 de 10
Rosauro Varo, pero, ¿qué te ha pasaooo?

Nos ha costado reconocerle, pero sí, es él, Rosauro Varo (30), aunque muy… ¿rollito fotógrafo de documentales? El empresario acompañó a su chica, Amaia Salamanca (26), a Santander al rodaje de Gran Hotel, y pasó frío. El chico no pudo ni sacar las manos para hacer fotos…

9 de 10
Suri Cruise, un bebé de casi seis años

¡Lo de esta niña es tremendo! El próximo 18 de abril cumplirá 6 años, pero sus padres la tratan como si fuera un bebé, aunque luego la dejen llevar tacones. Incomprensible. El día 12, Katie Holmes (33) y Tom Cruise (49) salieron a cenar en Beverly Hills y se llevaron a Suri. A la salida del restaurante, el actor de Misión Imposible cargaba con la niña en brazos, arropada con una manta, como si la pequeña no supiera andar. ¡Cuánto mimo!  Si hacía tanto frío, que la hubieran puesto unos leotardos… ¿no?

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad