Marta Ortega da el ‘sí, quiero’

La hija de Amancio Ortega, el dueño del imperio Inditex, ya está casada. El pasado sábado contrajo matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, en el Pazo de Drozo, A Coruña. Lo hizo en la más estricta intimidad. Sólo asistieron 200 invitados. Entre ellos, Atina Onassis y la soprano Ainhoa Arteta.

image
Con su padre, al altar

Pasadas las ocho de la tarde, del sábado 18 de febrero, Marta Ortega llegaba al Pazo de Drozo, en Anceis, A Coruña. Lo hacía a bordo de un coche de alta gama y junto a padrino, Amancio Ortega. La novia, muy sonriente y feliz, no dudó en saludar a la prensa y a los cientos de curiosos allí congregados. 

1 de 6
El novio, Sergio Álvarez, muy sonriente

Como manda la tradición, el novio, Sergio Álvarez, llegó veinte minutos antes al Pazo que la novia. Lo hizo junto a su madre y madrina, Margarita Moya. Su cara de felicidad lo decía todo. 

 

2 de 6
La llegada sonriente

El enlace y posterior banquete tuvo lugar en el Pazo de Drozo situado en la localidad coruñesa de Anceis (Cambre). La ceremonia eclesiástica se desarrolló en el interior de la misma capilla (situada en el pazo) donde hace años se casasen Amancio Ortega con la madre de Marta y con capacidad para apenas una veintena de personas.
 

3 de 6
El vestido: el secreto

 El vestido de novia que lució Marta Ortega fue una impresionante creación diseñada por la propia Marta Ortega en colaboración con el modisto estadounidense y amigo, Narciso Rodríguez, y confeccionado en los talleres que Inditex posee en la localidad gallega de Arteixo. El nombre del autor del ramo que acompañaba a tan impresionante diseño nupcial fue también Thierry Boutemy.

4 de 6
La fiesta posterior

 Tras el rito religioso, los casi 200 invitados pudieron disfrutar de un suculento banquete elaborado con productos de la región. La empresa belga Pro First Event Designer, con sede en París y Londres, colocó para la ocasión una estudiada estructura que albergaría a los asistentes durante la cena. Un verdadero edificio cubierto por media docena de carpas blancas revestidas por dentro de una estructura con techo y paredes formando un pasillo abovedado de cuatro metros de anchura que comunicaba el salón en el se sirvió el banquete. Además, éste comunicaba directamente con la capilla en la que tuvo lugar el enlace, según informa el Faro de Vigo. Tanto el salón del banquete como la pasarela, decorada por dentro con madera y tela de color rojo, estaba repletos de enormes pantallas planas.

5 de 6
Los padres de ella

 Marta Ortega es la hija menor de Amancio Ortega, fruto de su segundo matrimonio, con Flora Pérez, también trabajadora de Inditex. El fundador de Zara tiene dos hijos más (Sandra y Marcos) de su primer matrimonio, con Rosalía Mera, la tercera mayor fortuna de España después de él mismo y del presidente de Mango, Isak Andic.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad