Adele arrasa en los Premios Brit 2012

La gran triunfadora de la noche, al igual que en los Grammy, volvió a ser Adele quién se alzó con dos estatuillas a ‘Mejor álbum’ y ‘Mejor artista femenina’. La cantante lució un vestido largo negro y declaró sentirse muy orgullosa de ser británica cuando recogió sus estatuillas.

image
La triunfadora

"Estoy tan, tan orgullosa de ser británica. Nada me llena tanto de orgullo como estar aquí esta noche en los Brit", afirmó Adele al recoger su estatuilla a "mejor álbum", el considerado "premio gordo" de la noche.

1 de 14
Un año completito

Rihanna se coronó como la Mejor Artista Internacional en la importante premiación europea. La cantante de Barbados venció a Beyonce, Lady Gaga, Bjork y Feist. 'Gracias a todos mis fans que continúan apoyándome pase lo que pase. Los quiero, esto es para ustedes. Cuando me siento incomprendida, mis fans siempre me recuerdan que está bien ser yo misma. Nunca los olvidaré por eso, muchas gracias’, dijo la cantante.

2 de 14
Los presetnadores

El que fuera jugador del Arsenal, Cesc Fábregas, presentó junto a Nicole Scherzinger, los premios más importantes del mundo de la música. Muy elegante con traje y corbata junto a una voluptuosa Nicole Scherzinger, el futbolista culé también entregó el premio a Ed Sheeran, que fue el elegido Cantante Revelación.

3 de 14
Azul eléctrico

Kylie Minoque se decantó por un vestido palabra de honor en azul, drapeado en la cintura con un alfiler-joya de Yves Saint Laurent. Un look muy sencillo y elegante que completó con unos largos pendientes de brillantes y un semi recogido en el pelo.

 

4 de 14
Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger, jueza del programa X Factor inglés, se decantó por un color extraño sobre la alfombra roja, el amarillo, en un vestido palabra de honor de Versace primavera/verano 2012. El vestido estaba decorado con adornos en dorado que hacían juego con sus sandalias.

5 de 14
Alexandra Burke

La cantante hizo las delciias del personal con esa increíble sonrisa y su espectacular percha que adornó con un vestido azul con escote imposible.

 

6 de 14
Rihanna

Rihanna mantiene el estilo que lució en la alfombra roja de los Grammy, sólo que en esta ocasión en vez de negro, el vestido era de Givenchy Couture, lleno de pedrería negro sobre un fondo nude. El escote era de vértigo, al igual que el de los Grammy, con aberturas por delante y detrás, dejando ver las piernas de la cantante. Para completar el look, eligió unos guantes de cuero negro, que a nuestro gusto, estropearon un poco el look. Eso sí, mucho mejor con el pelo recogido con flequillo, que la melena suelta como en anteriores ocasiones.

7 de 14
Adele

La triunfadora de la noche, Adele, llevándose el Brit a la mejor artista británica femenina en solitario, lució un look muy similar al que vimos sobre la alfombra de los Grammy, negro, con mangas tres cuartos y la parte superior de transparencias. Lo único, que en Estados Unidos iba de Armani y anoche de Burberry, de todas maneras, aunque similares, nos parece más acertado el de la firma italiana.

8 de 14
Jessie J.

Jessie J. arriesgó y salió victoriosa con su vestido rojo transparente con bordados de flores en zonas estratégicas de su cuerpo, nada que ver con el vestido naranja de encaje que lució Fergie en los Grammy. En este caso, al llevar la ropa interior del mismo color y las flores bordadas, hacía que no se viera nada, pero que se intuyera. Un look muy sensual de la mano Falguni & Shane Peacock.

9 de 14
Lana del Rey

Lana del Rey eligió un vestido, también rojo, de Vivienne Westwood, pero sólo compartía el color con los dos anteriores, puesto que era un diseño sobrio, con escote dejando los hombros al aire. Iba correcta, pero le faltaba algún detalle para hacer que el look fuera un poquito más llamativo. Además se llevó el Btit a la "Mejor artista revelación".

10 de 14
Emma Bunton

Emma Bunton también eligió un vestido rojo de encaje, pero se colocó un forro negro con medias del mismo color, además el vestido era por la rodilla. No nos gusta en absoluto este look.

11 de 14
Pixie Lott

De negro negrísimo una de las british ladies por excelencia, Pixie Lott que iba guapísima, casi demasiado arreglada para lo que suele ser esta alfombra.

12 de 14
Abbey Clancy

La mujer de rosa, Abbey Clancy, fue una de las que más miradas atrajeron gracias a esa imagen de chica ingenua y sexy que se decidió a dar en la fiesta.

13 de 14
Christina Perri

Christina Perri llevó un vestido muy recargado que no llevaba mangas, quizás para poder ver sus brazos completamente tatuados.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad