Leticia Sabater, de juerga con maromo

La presentadora salió de marcha con este morenazo desafiando al frío

1 de 8
Vestida de lujo

Embutida en un minivestido rojo pasión (con su brillos y sus adornos) y subida en unos altísimos tacones, la amiga de los niños con más marcha de la tele se fue de bailoteo a una disco madrileña con este grandullón (con pinta de portero de garito).

2 de 8
Unos abrazos

A la salida del local, parece que la rubia se quedó con más ganas de juerga y, antes de subir al coche con su maromo, trató de convencerle para tomar la última.

3 de 8
Intenta convencerlo

Pero, al final, se marchó con él. A sus 45 tacos, nada queda de aquella bebé que nació “fea y medio tonta”, como ella confesó en La caja Deluxe. Es un pibón… ¿o no?

4 de 8
¡Muaks!

A la salida de la discoteca, Sabater y su chico se comieron a besos. No era para menos dewpués de todo lo que le había rogado para seguir de farra por las calles de Madrid.

 

5 de 8
Bonita retaguardia

Leticia intentó convencer a su acompañante hasta el último momento y para ello le acompañó hasta el coche intentando convencerle para tomar la última por ahí.

6 de 8
No lo hemos podido evitar

Al ver esta imagen de Leticia agachada hablando con el conductor del coche, nos hemos acordado de la mítica escena (idéntica) de Julia Roberts en ‘Pretty Woman’. Una gran interpretación.

7 de 8
Caminando en solitario

Una rebequita fina. Eso es todo lo que llevaba Leticia para protegerse de las bajas temperaturas de la capital. Seguro que el calor lo llevaba por dentro.

8 de 8
Adiós

Después de ver cómo se iba su acompañante, Leticia se subió a su modesto utilitario y desapareció entre las brumas de la madrugada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad