Premios Cadena Dial 2012

El Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife se vistió de Carnaval para acoger la decimoséptima edición de la entrega de los premios Cadena Dial.

image
1 de 15
Antonio Orozco

Antonio Orozco dedicaba el galardón a las dos mujeres de su vida: “Hace 10 años, Xavi Pérez y yo nos atrevimos a soñar tener un premio como el que he recibido esta noche… y quiero agradecérselo a mi madre y a mi mujer.. porque gracias a ellas puedo seguir soñando.. y también a Cadena Dial por confiar en mi música..”. Después pudimos disfrutar de “No hay más” en acústico.

2 de 15
Pastora Soler

David Bustamante fue el encargado de entregar el Premio Cadena Dial 2011 a Pastora Soler. Y es que ambos colaboran en “Bandera blanca”, una de las canciones del último disco del cántabro, Mio. “Gracias a Cadena Dial por engrandecer con su trabajo la música en español”, agradecía emocionada Pastora para cantarnos después, como solo ella sabe hacerlo, “Demasiado amor”

3 de 15
Luis Fonsi

Luis Fonsi fue uno de los artistas que pusieron la nota internacional a una gala que se ha convertido ya en un clásico de la temporada.  cuántas alegrías le ha dado a Luis Fonsi,  Tierra Firme. La última, este Premio Cadena Dial 2011, que correspondía con la mano en el corazón y con una sentida interpretación de “Respira”

4 de 15
ndia Martínez

“Un día pensé que si algún día me daban algún premio tan importante como éste no sabría qué decir.. y ahora si lo sé”, confesaba India Martínez al recoger el Premio: “Estoy muy agradecida porque no lo he ganado yo solamente si no todo el equipo que tengo detrás”.

5 de 15
Maná

El acto final de la Gala corrió de la mano de Maná, Premio Cadena Dial 2011 y encargado de cerrar una fiesta con un mini-concierto.Tras la tradicional foto de familia, “Lluvia al corazón”, “Amor clandestino” y “Labios compartidos” fueron el colofón de una noche irrepetible.

6 de 15
Hugo Salazar

El cantante fue el primer premiado de la noche y dio el pistoletazo de salida a una Gala en la que la verdadera protagonista fue la música.

7 de 15
Los Andylucas

Andy y Lucas subieron al escebario de Tenerife para interpretar “Casi Melancólico”  y más tarde “Faldas”.

 

8 de 15
Laura Pausini

Laura Pausini interpretó "Bastaba" y ése fue el punto y final de una Gala que llegaba a su fin y que fue todo un éxito.

9 de 15
Pablo Alborán

Pablo Alborán tomaba el testigo y sosegaba nuestra alma con “Perdóname”, mano a mano con la cantante portuguesa de fados, Carminho. ¡Una delicia!

10 de 15
Sergio Dalma

Sergio Dalma y su versión de todo un clásico de la música italiana, “Te amo”, dieron paso a la romana más universal, Laura Pausini.

11 de 15
Malú

Malú se metió al público en el bolsillo para luego recoger uno de los premios e interretar con poderío “Ahora tú”.

12 de 15
Amaia Montero

“Quiero dedicar el premio a mi familia por su apoyo, por estar siempre al pie del cañón, y a mis fans”. Es la dedicatoria, al recoger su galardón, de una radiante Amaia Montero que transpiraba felicidad por los poros de la piel y que nos ofreció "Su mirada"

13 de 15
Estopa

Llegaron y revolucionaron.  “No entendemos por qué la Academia de los Premios Dial nos sigue dando premios" .  Su “Primavera” antecedió al dúo que realizaron con India Martínez, “Naturaleza”, que levantó de sus asientos a la concurrencia.

 

14 de 15
El Buta está que se sale

En el ecuador de la gala, David Bustamante nos deleitaba con “Me salvas” como estimulante para lo que nos deparaba después. Su dúo con Pastora Soler, “Bandera Blanca”.

15 de 15
Pitingo

Pitingo también se acordó de su familia al recoger el premio, en especial de su hijo al que dedicó unas jocosas palabras: “Quiero dedicarle este premio a mi hijo y decirle que, por favor, deje de llorar por las noches”.  “Toda una vida” sonó en su voz como el terciopelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad